Polémico: Reina Reech hizo el primer canje de empleada doméstica

La bailarina compartió en sus redes sociales la imagen que la dejó en evidencia.

15 de septiembre, 2020 | 10.05

No es novedad que figuras de la farandula e influencers hagan canjes por publicidad en las redes sociales. Incluso es una situación más que habitual en la actualidad pero, en las últimas horas, Reina Reech llamó sumamente la atención al hacer el primer canje de empleada doméstica.

Impuesto a las Grandes Fortunas

La actriz y bailarina compartió en sus redes una imagen con un agradecimiento a una empresa que se encarga de brindar servicios de limpieza para casas y también de niñeras y cuidadoras. 

El insólito hecho lo descubrió la panelista de Bendita TV, Vicky Braier, más conocida como Juariu. "Y un día llegó el canje que no pensabas que podía llegar...", expresó la joven y mostró la evidencia.

En Los Ángeles de la Mañana dieron más información sobre el novedoso canje. "El primer canje de empleada doméstica lo hizo Reina Reech", expresó Ángel De Brito, impactado por lo que estaba viendo.

"Superó a Vicky Xipolitakis, superó a todas", agregó Yanina Latorre, recordando los audios que se difundieron recientemente en los que se la escucha a Xipolitakis pidiéndole canje a un almacén de barrio.

Luego, Latorre explicó: "Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia. Lo que te cobra la agencia es el primer sueldo, es doble sueldo, uno a la señora y el otro a la agencia. Seguramente ese sueldo que le paga a la señora se lo ahorró"

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►