El repudio a Nicolás Wiñazki por su comentario sobre Wado de Pedro

En las redes sociales destrozaron al periodista por poner el foco en el trastorno del habla del ministro del Interior.

12 de septiembre, 2020 | 11.54

Nicolas Wiñazki fue repudiado en las redes sociales luego de referirse al acto que brindó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, sobre el Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Este viernes, el ministro defendió la decisión del Gobierno de quitarle coparticipación a la ciudad de Buenos Aires y aseguró que no se le “sacaron fondos” sino que "se recuperaron fondos que Macri transfirió de manera ilegítima”. 

Wiñazki decidió poner el foco en el habla de Wado de Pedro y mencionó que el anuncio del ministro del Interior fue grabado. El conductor de TN dijo que el ministro se estuvo preparando para dar el mensaje: "Yo se que el ministro lo trata y lo dice públicamente, es tartamudo".Además, el periodista dijo que era "un mensaje simbólico porque es el primer ministro nacional que pertenece a la Cámpora que hace un anuncio así".

Rápidamente, Nicolás Wiñazki se convirtió en tendencia en las redes sociales ya que decidió dar su opinión haciendo hincapié en que el mensaje fue grabado debido al trastorno del habla del ministro. En las últimas horas, el hashtag #MiRepudioAWiñazki cosechó cientos de comentarios en contra de los dichos del periodista.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►