Las impactantes fotos del departamento de Elsa Serrano tras el trágico incendio

Así quedó el lugar en donde la diseñadora murió incinerada. Esta mañana se confirmó que el cuerpo hallado en el lugar es el de Elsa Serrano.

17 de septiembre, 2020 | 16.47

Se conocieron imágenes del interior del departamento de Elsa Serrano tras el incendio que le provocó la trágica muerte. La diseñadora de 73 años falleció en la noche del 16 de septiembre. Tras conocerse el episodio acontecido en la calle Maipú al 900, rápidamente se conoció que el inmueble le pertenecía a la diseñadora aunque aún no se había corroborado la identidad de la persona que murió calcinada dentro del mismo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En la mañana de este jueves 17/9, las pericias determinaron que es Elsa Serrano la víctima de este suceso fatal. En tanto, la autopsia reveló que la modista falleció a raíz de quemaduras en la parte superior del cuerpo y por asfixia. En tanto, existen posibilidades de que el incendio se haya producido a raíz de la falla de uno de los transformadores que se encontraban dentro del domicilio.

Las imágenes provistas por Infobae muestran un lugar completamente destruido por las llamas y denotan una desesperante situación a la que Elsa Serrano fue sometida instantes antes de fallecer. El incendio del departamento pudo observarse desde varios metros de distancia y fue captado por una cámara de seguridad de la zona. Por su parte, los vecinos del edificio debieron ser evacuados para evitar nuevos lamentos.

La autopsia del Elsa Serrano tras el incendio que terminó con su vida

El incendio en el departamento de Elsa Serrano, ubicado en Maipú al 900, se dio cerca de las 20:15. La Policía y los Bomberos ingresaron al escenario mediante un edificio lindero desde una terraza. Desde allí pudieron bajar hasta el lugar del incendio.

El cuerpo de la víctima estaba carbonizado, y los demás habitantes del edificio fueron evacuados debido a la complejidad de la situación. La investigación está a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°12. En tanto, se realizó la intervención de la Oficina de Investigaciones de Incendio y Explosiones.

Las causas de muerte de la víctima, según la determinación de la médica legista, fueron quemaduras en las partes superiores y asfixias. Más allá del nombre de la víctima, lo cierto es que ha sido una tragedia fatal. El siniestro se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vive la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años. Las causales de muerte son por las quemaduras sufridas en las partes superiores y por asfixia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►