El dolor de Mirtha Legrand por la trágica muerte de Elsa Serrano: "Conocía el departamento"

La diva rompió el silencio y está pasando por horas difíciles. Afirmó que no pudo dormir tras conocer la noticia de la muerte de su querida amiga.

17 de septiembre, 2020 | 15.44

Mirtha Legrand rompió el silencio tras la trágica muerte de la diseñadora Elsa Serrano, quien falleció calcinada en su domicilio tras un incendio sufrido el día miércoles 16/9. La diva de los almuerzos de El Trece (quien es reemplazada por Juana Viale tras someterse al aislamiento a causa de la pandemia del coronavirus), dialogó con Ciudad Magazine y expresó su pesar tras el lamentable episodio que terminó con la vida de la modista.

¿Por qué sube el dólar?

"Ella (era) una bellísima persona. Una mujer adorable", manifestó Mirtha Legrand, quien aseguró haberse enterado de la noticia por medio de su hija Marcela Tinayre. "Me avisaron. Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban", enfatizó la mítica conductora de la televisión argentina.

Mirtha Legrand aseguró conocer el departamento en donde Elsa Serrano murió calcinada

Por otro lado, Mirtha Legrand reveló las horas difíciles que pasó tras conocer el fatídico desenlace de la vida de Elsa Serrano: "No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano. Estoy muy afectada e impresionada". Si bien reconoció que "hacía mucho que no hablaba con ella", la protagonista manifestó su pesar y afirmó conocer el sitio en donde se desató el incendio.

"Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier", aseguró Mirtha Legrand. Varios famosos, al igual que la diva, se manifestaron en redes sociales para despedir a Elsa Serrano. Ella fue una diseñadora que tuvo contacto estrecho con diferentes personalidades de la farándula argentina y hasta le hizo vestidos a esposas de importantes dirigentes políticos.

Los famosos que utilizaron los diseños de Elsa Serrano

Los diseños de Elsa Serrano fueron utilizados por varias personas reconocidas, entre las que se destacó el vestido de novia de Claudia Villafañe cuando se casó con Diego Maradona en 1989. 

Además, vistió a importantes figuras del espectáculo argentino, como Mirtha LegrandSusana Giménez y la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, y del extranjero, como Sofía Loren, Catherine Deneuve, Gina Lollobrigida y la bailarina Maya Plisétskaya.

También lo hizo con figuras de la política argentina, como la hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, con quien viajó en cada gira al exterior que realizó acompañando a su padre cuando este ejercía la presidencia, al igual que lo hizo con María Lorenza Barreneche, ex pareja del ex mandatario nacional Raúl Alfonsín.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►