Luciana Salazar lanzó el boca de urna de los resultados de las PASO

La modelo adelantó los resultados de las PASO en la Provincia de Buenos Aires. Mirá lo que dijo.

12 de septiembre, 2021 | 21.36

Luciana Salazar volvió a su faceta de gurú de las elecciones en Argentina y adelantó los resultados de las PASO en la Provincia de Buenos Aires. La modelo publicó los números que recibió en medio de un clima de expectativas por los boca de urna que daban a favor del Frente de Todos.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Según la información de Salazar, los porcentajes son 43% contra 33%, asumiendo que los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán superaron a la lista de Juntos por el Cambio, que encabeza Diego Santilli. Sin embargo, la modelo no dio ningún detalle más sobre los resultados ni expresó de manera explícita a quiénes se estaba refiriendo.

Vale recordar que Salazar se transformó en una referente de información periodística después de que en las PASO confirmara el número antes que la página oficial del escrutinio provisorio.

Los primeros resultados de boca de urna a los que tuvo acceso El Destape arrojaron que el Frente de Todos gana y se impuso de esta manera a su competidor más próximo, Juntos, por una diferencia de entre cinco y ocho puntos. De esta forma, se convierte en la coalición que más votos acumula de cara a las elecciones generales del domingo 14 de noviembre, cuando se defina la nueva composición del Congreso de la Nación.

Cómo consultar los resultados de las PASO

Finalizadas las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021)el electorado podrá seguir el recuento de votos de este domingo, a través de la nueva aplicación  “Elecciones Argentina 2021”, creada por el Gobierno nacional, que es para dispositivos móviles -disponible en App Store y Google Play- en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal. También podrán consultarse los resultados en el sitio web resultados.gob.ar.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►