La emoción de Esteban Bullrich al votar en las Elecciones 2021: "Es un privilegio"

El senador Esteban Bullrich votó en las Elecciones Legislativas 2021 y fue recibido con aplausos y gritos de aliento.

14 de noviembre, 2021 | 15.29

Esteban Bullrich votó en las Elecciones Legislativas 2021 y fue recibido con aplausos y gritos de aliento por su actitud frente a la difícil enfermedad que le toca atravesar. "Es un privilegio", tuiteó en sus redes.

Al llegar a la escuela N°14 de Junín, fue recibido con aplausos y gritos de aliento. El senador de Juntos por el Cambio, que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), se mostró emocionado y agradecido. “Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar”, expresó el senador de Juntos por el Cambio en Twitter después de votar.

Esteban Bullrich quebró en llanto al hablar de sus hijos: "Van a ser mi legado"

Meses atrás, el senador brindó una emotiva entrevista que salió emitida en Telenoche, noticiero de El Trece conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. Y en la misma, el legislador nacional de Juntos por el Cambio se quebró al hablar de su familia y sus hijos. El motivo de su llanto se vio desatado por la siguiente pregunta por parte de los periodistas: "¿Cuál creés que va a ser tu legado?".

Instantáneamente, Esteban Bullrich respondió: "Mi familia, mis hijos, cinco tesoros que Dios... Que dejamos con mi mujer. Cinco tesoros, esta parte la van a tener que subtitular, cinco tesoros". Emocionado, y hasta bromeando en cierto punto con la situación que padece, el senador no pudo contener las lágrimas y generó la emoción de quienes lo entrevistaron en la intimidad de su hogar.

Al hablar de la esperanza y de la fe, Esteban Bullrich no dudó y envió un mensaje de concientización a quienes transcurren por situaciones similares: "Ojalá que sí, porque la tengo. Ojalá la pueda transmitir, estoy seguro que después de todo me llevo...".

Los cargos locales que se eligen hoy

  • Buenos Aires: 46 diputados; 23 senadores; 1097 concejales; 401 consejeros escolares en 135 municipios.

  • CABA: 30 legisladores.

  • Catamarca: 21 diputados; 8 senadores; 2 intendentes; 48 concejales en 22 municipios.

  • Chaco: 16 diputados.

  • Formosa: 15 diputados; 87 concejales en 27 municipios; 10 miembros de comisiones de fomento.

  • La Rioja: 18 diputados.

  • Mendoza: 24 diputados; 19 senadores; 97 concejales de 18 municipios.

  • San Luis: 22 diputados; 4 senadores; 7 intendentes; 68 concejales; 4 comisionados municipales.

  • Santa Fe: 14 intendentes; 210 concejales de 57 municipios y 2 comunas; 1214 miembros de 306 comisiones comunales(148 de 5 miembros y 158 de 3 miembros).

  • Santiago del Estero: Gobernador, 2 intendentes, 15 concejales, autoridades de 137 comisiones municipales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►