Juan José Campanella, desatado en las PASO 2021: acusación contra el Gobierno y palito a los votantes

Juan José Campanella disparó contra el Gobierno a través de Twitter por las colas que se están formando en los centros de votación.

12 de septiembre, 2021 | 14.17

Juan José Campanella denunció en su cuenta de Twitter que el oficialismo está buscando "desalentar el voto" en las PASO de las elecciones 2021 debido a las largas filas que se están armando en los centros de votación. Además, el director ultra macrista también se quejó de la gente que al ver las colas decide retirarse y no ejercer su deber cívico de sufragar.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Desde hace un tiempo ya, Juan José Campanella se convirtió en uno de los "intelectuales" más reconocidos del macrismo. El director de cine suele mostrar su apoyo al partido de Mauricio Macri en cada oportunidad que tiene, sobre todo en las redes sociales, de las que es un usuario muy activo. En ese sentido, Campanella es un militante confeso del ala más dura de la oposición, la de los "halcones", que tiene a Patricia Bullrich como cabeza.

"Gente que hace 24 horas de cola para ver un recital o un partido, no se banca dos horas para elegir el destino del país", comenzó quejándose Juan José Campanella en su cuenta oficial de Twitter, donde suele expresarse políticamente y disparar contra el oficialismo. El director ultra macrista apuntó de esta manera contra quienes ven las largas filas en los centros de votación y deciden no esperar. Un problema que se está viendo principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido a los protocolos sanitarios contra el COVID.

Pero eso no fue todo, porque unos minutos después Campanella disparó directamente contra el oficialismo con una acusación sin un fundamento aparente al asegurar que "quieren desalentar el voto". "No te vayas de la cola", pidió encarecidamente el director de cine y televisión a sus seguidores. "Si tenés a alguien haciendo cola, llamalo y pedile que se quede", agregó Campanella en su pedido a quienes lo leyeran en Twitter, donde también retuiteó otros mensajes que denuncian irregularidades en la votación. Para cerrar, el director apeló a un mensaje casi desesperado: "Nos va la vida, muchachos".

El enojo de Campanella con la candidatura de Vidal

Cabe recordar que cuando se definió que la precandidata de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires sería María Eugenia Vidal en lugar de Patricia Bullrich, Campanella se mostró furioso y se quejó de que se había premiado a los que tras el final del gobierno macrista habían "callado" y se había castigado a los que habían hablado. En esa oportunidad, el director también había amenazado a las autoridades del PRO: "No me pidan a mí que de la cara, que sea fiscal, que vaya a marcha, que sea nada".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►