Elecciones 2021: picante cruce entre Cinthia Fernández y Granata por una foto

Las mediáticas serán candidatas en las elecciones 2021 y se volvieron a cruzar porque Amalia Granata se negó nuevamente a fotografiarse con Cinthia Fernández.

20 de julio, 2021 | 18.22

Cinthia Fernández y Amalia Granata volvieron a encontrarse en Los Ángeles de la Mañana tras el escándalo de febrero pasado en el que la diputada santafesina se negó a fotografiarse con la precandidata a diputada provincial por Buenos Aires en las Elecciones 2021 y nuevamente se cruzaron por la polémica situación. Mientras Granata aseguró no se sacaba fotos con candidatos de otros espacios y explicaba que no era algo "personal" con Fernández, la angelita la cruzó tanto al aire como en Twitter: "Ya demasiado diva de la política se cree".

Cada vez falta menos para las Elecciones 2021 y los espacios van definiendo a sus candidatos. En febrero pasado, Amalia Granata visitó Los Ángeles de la Mañana y fuera del aire se produjo una tensa situación que incomodó a Cinthia Fernández. La diputada santafesina se negó a sacarse una foto con Fernández porque ella no se juntaba con "pañuelos verdes", según reveló en aquel momento la angelita. Este martes, Granata volvió al piso del ciclo conducido por Ángel de Brito y nuevamente se negó a una foto con la panelista, que será precandidata a diputada provincial por Unite por la libertad y la dignidad.

La excusa que dio la candidata a senadora nacional por Santa Fe de Somos Vida fue que recién se tomaría una foto con la angelita "en diciembre, cuando termine la campaña". Además, explicó que no se toma imágenes con candidatos de otros espacios "porque tiende a confundir el proyecto" que le ofrece a la gente. Esta explicación generó mayor enojo en Fernández, que le recalcó que se había fotografiado con políticos que no fueran de su espacio y también había cambiado su excusa para negarse a la foto con ella.

"Me subestimás cuando decís que quiero hacer política con vos", atinó a decir Fernández mientras corría a Granata con que "escuchar y respetar al otro se aplica en la vida y en la política" y la acusaba de "panquequear". Cansada de la discusión, Cinthia eligió un tono conciliador y destacó a la diputada santafesina como un "ejemplo a seguir" para ella. Pese al halago de Fernández, Granata siguió firme en su postura y aseguró no ser un "ejemplo de nada".

Más tranquila, Cinthia Fernández utilizó su cuenta de Twitter para explicar sus palabras: "Simplemente espero derribar los prejuicios sobre mi, y alcanzar mi meta personal, como pudo hacer ella en su momento, para representar". "Aclaro eso porq ya demasiado diva de la política se cree como para que se agrande porque le dije ejemplo", sumó la angelita, bastante molesta por el nuevo intercambio con Granata.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►