Elecciones 2021: el festejo del Mago sin Dientes tras los resultados en las PASO

El comediante comandó los festejos en el búnker de Juntos por el Cambio, luego de los positivos números conseguidos por la oposición.

12 de septiembre, 2021 | 23.18

Pablo Cabaleiro, conocido en el mundo del espectáculo como "El Mago sin Dientes", dijo presente, como ya es costumbre, en el búnker de Juntos por el Cambio mientras palpitaba los resultados oficiales de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), celebradas durante este domingo 12 de septiembre. Al conocer los resultados positivos por la oposición, ubicado en la primera fila, celebró y lideró el festejo del público.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

El reconocido personaje y comediante fue tomado por las cámaras de Todo Noticias (TN): se paró frente a los presentes en la sede de Cambiemos en Costa Salguero y arengó a la gente para que comience la celebración por el triunfo en los diferentes puntos del territorio nacional. Horas antes, ya había compartido una selfie en redes sociales, en el colegio donde le tocó votar y luego, al llegar al búnker.

En diálogo con El Destape, el "Mago sin Dientes", previo a conocerse los resultados positivos para el partido político al que acompaña, confesó que desde Cambiemos le ofrecieron un lugar en la lista de precandidatos. "Me lo han ofrecido pero lo mío no es actuar a un cargo público, lo mío es artístico sino un personaje color", confirmó ante las cámaras a pesar de la negativa. 

Su imagen celebrando contrasta con la de las elecciones presidenciales del 2019, donde Alberto Fernández venció a Mauricio Macri en su intento de reelección, donde fue fotografiado en solitario, con las luces apagadas y claramente, con un claro sentimiento de decepción. "Hace dos años fui el último en apagar la luz y hoy no podía no llegar primero", explicó en diálogo con Clarín.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►