Dominique Metzger se enojó con un colega de Radio Mitre en vivo: "No se hace eso"

Tenso momento en TN. La conductora se enojó por la actitud de un colega de Radio Mitre entrevistando a Luis Juez.

12 de septiembre, 2021 | 13.02

Los candidatos y referentes de todo el arco político aprovechan para hablar con la prensa luego de votar en las elecciones  2021 Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)Así lo hizo Luis Juez, precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, que protagonizó un momento que molestó a la conductora de TN, Dominique Metzger, por la actitud que tuvo una colega de Radio Mitre.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Todo comenzó cuando Luis Juez respondía a las preguntas de los periodistas que se acercaron al centro de votación correspondiente al candidato. Allí, un cronista de Radio Mitre interrumpió a sus colegas y le colocó un audífono al referente cordobés: "Estoy en vivo, le voy a pedir a los colegas un minuto porque lo habíamos hablado para tenerlo a Luis Juez".

La periodista de TN aclaró a los conductores que se encontraban en el piso que el candidato hablaba con Radio Mitre. Dominique Metzger tomó la palabra y expresó su descontento con la situación: "No se hace eso, le mandó y dijo yo lo engancho ahora y chau".

TN resaltó que "a Macri lo dejaron solo" y Adrián Ventura se enojó

Ya comenzaron las elecciones  2021 Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los principales candidatos y referentes de todo el arco político se preparan para votar. Así ocurre con Mauricio Macri, quien lo hará en el barrio de Palermo, donde un móvil de TN lo esperaba para entrevistarlo a la salida. Sin embargo, un detalle llamó la atención del cronista y al periodista Adrián Ventura no le gustó nada.

"Lo que es estar fuera del poder. En otra oportunidad, hay mucha presencia de colaboradores, de gente de seguridad. Acá no hay nadie esperando a Macri. Están los medios, pero ni siquiera hay un colaborador de prensa que lo acompañe. Presencia policial, si, pero después estamos los medios esperando al expresidente. Ningún colaborador", destacó el móvil de TN.

Adrián Ventura tomó la posta en el estudio de TN y realzó la figura del ex presidente: "Macri ya ganó. Apareció en campaña, hace tres meses parecía impensable, y de alguna manera logró colarse. Es el voto más duro con el de Patricia Bullrich. En un momento se dieron cuenta en Juntos por el Cambio que lo necesitaban y empezó a aparecer".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►