Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, los conductores elegidos por El Trece para Un sol para los chicos

Dos de los conductores más populares de El Trece se juntan para llevar adelante una emisión especial del programa solidario de UNICEF Argentina.

15 de septiembre, 2020 | 20.05

Se viene la campaña anual a beneficio de UNICEF en una emisión muy especial. El sábado 19 de septiembre, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo la 29º edición del programa "Un sol para los chicos" en el que se podrá conocer el trabajo que la organización benéfica en Argentina y cómo responde al impacto de la pandemia por coronavirus.

Impuesto a las Grandes Fortunas

“Un sol para los chicos” se realizará en vivo, como todos los años, por El Trece. Para el cuidado de todos, la transmisión se realizará sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia de coronavirus. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y contará con importantes shows musicales: Soledad Pastoruti. Abel Pintos y Miranda.

Además, el programa podrá verse simultáneamente en streaming y habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2020.

Antes, de 16 a 18 horas, estará “UnSol2020 – LA PREVIA” desde todas las plataformas digitales, con Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano quienes estarán mostrando los grandes momentos solidarios y los musicales más recordados. Desde las redes sociales se podrá contactar con los famosos que colaboraron a lo largo de todos estos años con UNICEF y conocer más de sus proyectos. 

En “Un Sol para los Chicos” del 2019 se recaudaron $ 105.695.146 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia de la Argentina y del mundo.

Una dupla que se conoce

No es la primera vez que la dupla de conductores comparten un evento especial. En cuatro ceremonias de Martín Fierro, tanto Mariana Fabbiani como Guido Kaczka tuvieron la responsabilidad de llevarlo adelante. Sin dudas que ya se conocen para la tarea.

Desde el año 2013 al 2017, fueron cuatro ceremonias consecutivas del Martín Fierro que encontraron a los conductores como sus presentadores. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►