La lapidaria frase de Soledad Silveyra sobre el nuevo formato del programa Mujeres

La panelista expresó su descontento en una entrevista por el nuevo formato del ciclo de El Trece.

23 de septiembre, 2020 | 14.57

Desde el día de su estreno, la más reciente apuesta de LaFlia y El Trece, Mujeres, ha tenido problemas. En el debut del programa, Roxy Vázquez, una de las conductoras del ciclo, no pudo estar presente porque se encontraba en aislamiento obligatorio mientras se recuperaba de COVID-19.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Justo cuando Roxy pudo volver, sus otras compañeras (Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti) no pudieron estar presentes en el piso debido a que Fontán dio positivo para coronavirus y las demás, por haber tenido contacto con ella, se tuvieron que aislar.

Mientras la conductoras oficiales del programa cumplían el tiempo de aislamiento obligatorio exigido por las autoridades sanitarias de la Argentina, Luli Fernández, Flor de la V, Sandra Borghi y Karina Mazzoco tomaron su lugar.

El tiempo pasó y poco a poco las conductoras se fueron reincorporando, pero el escándalo de una supuesta riña entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot llamaba más la atención que lo propuesto en el programa. Sin grandes números en el rating, la producción del espacio decidió cambiar de formato el programa y sumar un segmento donde busca casting sumar voces para el Cantando 2020.

Este cambio provocó la renuncia de Claudia Fontán, y tampoco le agradó para nada a Soledad Silveyra, que en una entrevista para el portal Paparazzi admitió que no está contenta con la nueva propuesta. "Hay que trabajar, hay que poner fuerza. Los chicos están en la búsqueda también, no creo que duremos mucho", expresó Solita.

"Me da miedo. Por un lado por el rating y por otro porque al cambiar tanto la gente está mareada", detalló la actriz en diálogo con Paparazzi.

"Yo los acompaño, pero vamos a ver qué dice el número, la tele es el número. Me hubiera gustado seguir como antes", se sinceró Soledad Silveyra, que también dijo que nunca a lo largo de su carrera había sufrido tantas complicaciones en un programa.

Cambios bruscos en Mujeres

Pasaron cuatro semanas del debut de "Mujeres", el nuevo magazine de El Trece, y todo parece indicar que las expectativas no se hicieron realidad. Desde el canal decidieron hacer una modificación en los horarios que afectará al programa a partir de este viernes.

El programa sufrirá cambios en su duración e irá hasta las 15:45, perdiendo 15 minutos de aire. A raíz de este cambio, el programa "100 argentinos dicen" que conduce Darío Barassi se quedará con el tiempo que le sacaron a Mujeres de eltrece e irá de 15:45 a 17. Inmediatamente, le seguirá “Mamushka” con Mariana Fabbiani hasta las 18:15.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►