La decisión de Adrián Suar: Mirtha Legrand regresaría a la TV sin que se vaya Juana Viale

El productor dio a conocer su plan para el regreso de Mirtha a la pantalla de El Trece: cuándo sería y de qué manera.

10 de septiembre, 2020 | 09.24

Adrián Suar sorprendió al revelar el plan que tiene en mente para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, en el cual se plantea la posibilidad de que Juana Viale continúe en la conducción durante un tiempo.

Néstor y Bush: la historia

Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio en Argentina, Mirtha Legrand le dejó el mando de Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha Legrand a Juana Viale, su nieta. A casi siete meses de su ausencia, Adrián Suar reveló que tiene ganas de que Mirtha regrese a las pantallas, pero dijo que podría ser "una combineta" con Viale en la que una conduzca los sábados y la otra los domingos.

"Con Rosa María he hablado, la adoro.Yo quiero -en la medida que ella quiera- que vuelva. A lo mejor a fin de octubre. A ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella. Si ella tiene ganas, me gustaría que vuelva”, reveló el productor de Polka en diálogo con Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Con respecto al desempeño de Juana Viale en la conducción de ambos programas, Suar opinó que "la ve bien pero puede mejorar": "Está divina, la veo a Juana creciendo. Está muy bien y tiene mucho más para mejorar". "Es simpática como es Juana, tiene ángel, es buena piba. Pero tiene que mejorar y va a mejorar y sigue mejorando", aseguró y dijo que "le ve un potencial enorme a Juana, si ella toma la decisión de hacerlo".

A mediados de agosto, comenzó a circular el rumor que indicaba que Mirtha le cedería definitivamente el mando de sus programas a su nieta. De todas formas, Ángel de Brito le consultó sobre este tema y Mirtha contestó, indignada: "Es un disparate no inventen más, no salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo. Hace 170 días que no salgo ni al balcón, si aguanté hasta ahora, seguiré aguantando. Suar me dice que vuelva en octubre, pero veremos como transcurre el coronavirus".

 

 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►