Cómo será la programación de El Trece, tras la salida de Mujeres

Desde Canal 13 dieron a conocer las modificaciones en la grilla luego de levantar el ciclo de La Flia a tan solo dos meses de su estreno.

14 de octubre, 2020 | 07.52

Mujeres de El Trece dejará de salir al aire a partir del viernes 16 de octubre. El ciclo de La Flia conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Gimena Grandinetti no duró ni dos meses en las pantallas debido al bajo rating y a distintas complicaciones a raíz de la pandemia del coronavirus.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Desde El Trece dieron a conocer cómo quedará la programación del canal luego del repentino final de Mujeres. El ciclo iba de lunes a viernes de 14:30 a 16, pero a partir de ahora la grilla será así:

A partir de las 14.30, comenzará 100 Argentinos dicen, a las 16 Mamushka y a las 18 El gran premio de la cocina. El Trece decidió no sumar un nuevo programa a su emisora, sino alargar los ciclos de Dario Barassi, Mariana Fabbiani y Carina Zampini, que ganarán más minutos en la programación y tendrán el desafió de aumentar la audiencia en esa franja horaria.

El final de Mujeres de El Trece

Desde que arrancó Mujeres de El Trece hubo varios problemas que impidieron que el programa se lleve a cabo con normalidad. El programa nunca logró posicionarse y perdía diariamente y por amplia diferencia contra su competencia, Corta por Lozano en Telefe

En principio, el programa producido por Marcelo Tinelli iba a ser conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Gimena Grandinetti. Pero Roxy Vázquez contrajo coronavirus días antes del estreno y no pudo tener su debut.

Luego, Fontán dio positivo de COVID-19 y todas las conductoras tuvieron que aislarse. Esto provocó una situación inédita: todas fueron reemplazadas y esos días se sumaron a la conducción Flor de la V, María Julia Oliván, Sandra Borghi y Luli Fernández; junto a Roxy Vázquez, ya recuperada de coronavirus.

En medio de estos cambios, la producción decidió hacer un cambio de formato con un reality para buscar nuevos participantes para el Cantando 2020. Esto provocó que Claudia Fontán decidiera no regresar al programa.  Finalmente, sin una mejora en el rating, se decidió levantar Mujeres.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►