Ángel de Brito habló de posibles despidos en LAM

El conductor reveló que quiere una actualización total del panel de su programa para la edición del 2021. A quién quiere sumar.

16 de septiembre, 2020 | 09.06

Ángel de Brito habló sobre el futuro de Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos que conduce diariamente en El Trece, y reconoció que quiere una renovación total del panel.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Actualmente, las 'angelitas' que acompañan a De Brito cada mañana son Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey y Karina Iavícoli. Este año, LAM redujo su panel en esta temporada de seis a cuatro angelitas con las salidas de Majo Martino y Lourdes Sánchez.

Pero los cambios no alcanzaron: Ángel reveló que comenzó a diagramar la edición 2021 y que quiere una renovación total de panel. "Si me dan a elegir a mi, quiero un panel completamente distinto”, admitió el conductor en su programa de CNN Radio junto a Pía Shaw.

"Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero una renovación total", reafirmó De Brito. Incluso, durante su charla al aire con Pia Shaw, le ofrecio directamente que se incorpore al programa el año que viene.

No es la primera vez que De Brito le ofrece a Pia que se sume a LAM, pero ella actualmente trabaja en Informados (América). De todas formas, De Brito insistió: "A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo?. Es una charla que hace rato no tenemos”, expresó el conductor y dejó en claro sus ganas de renovarse.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►