El dolor de El Polaco tras la muerte de su padre: "Nunca te voy a olvidar"

A días de la muerte de Jorge Carlos Cwirkaluk, el cantante compartió una dolorosa despedida a través de sus redes sociales.

27 de junio, 2021 | 21.04

El Polaco está transitando uno de sus peores momentos tras la muerte de su padre, Jorge Carlos Cwirkaluk, el jueves pasado a los 50 años. Tras guardarse a silencio, el artista abrió su corazón y utilizó sus redes sociales para compartir una sentida despedida en sus redes sociales y recibir el apoyo de sus fanáticos y seguidores.

1961-2021 Mi gran ídolo. El más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar, ni nadie de nuestra familia”, compartió el participante de Showmatch La academia junto a una foto de su padre, tras varios días de silencio sobre lo ocurrido con suv padre Jorge y automáticamente, los comentarios de la publicación se llenaron de palabras de apoyo.

Entre los mensajes se destacan los de artistas de la movida tropical como "El Villano", Ángela Leiva, Hernán de "La Campios Liga", Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo. A los músicos se les sumaron personalidades del mundo del espectáculo como la actriz Bárbara Lombardo o los conductores Ernestina Pais, Guillermo "El pelado" López y Marcela Baños.

 

El viernes por la tarde se conoció la dura noticia de que el papá del cantante fue hallado sin vida en su casa. Si bien la bailarina y pareja de El Polaco, Barby Silenzi confirmó que no se trató de coronavirus, hasta el momento no trascendió mucha más información sobre lo sucedido con Jorge. 

El domingo pasado, para el Día del Padre, el cantante compartió a través de la misma red social un sentido posteo para homenajear a Jorge en su día. "Feliz día al mejor papá del mundo... Siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste, lo bueno y lo malo... Y si te tendría que elegir lo volvería a hacer", escribió Ezequiel junto a una foto en la que estaba con su papá y sus dos hermanos, Jonathan y Rocío.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►