¡Sorpresa! El Mono de Kapanga consiguió trabajo de cocinero: "Algo aprendí"

Dónde trabaja y los detalles de su nuevo oficio. De vacaciones en la costa atlántica, Martín Fabio es ahora uno de los tantos vendedores de panchos que circulan por las playas argentinas. El Mono de Kapanga cobra 130 pesos por unidad.

08 de enero, 2021 | 10.17

Martín Fabio es uno de los personajes más queridos por los televidentes argentinos y por el mundo del rock nacional. Más conocido como El Mono de Kapanga, el protagonista sorprendió al darle rienda suelta a sus conocimientos culinarios luego de pasar por MasterChef y montar un puesto de panchos en las playas de la costa atlántica.

"Algo aprendí", manifestó el cantante, a quien se lo puede observar junto a uno de los famosos carritos que circulan por la arena en búsqueda de personas que quieran degustar una de las comidas más típicas y rápidas del país. El valor del pancho que vende El Mono de Kapanga es de 130 pesos y al mismo se le puede colocar diferentes aderezos como mayonesa, ketchup y mostaza.

El rockero de 51 años ha sido una de las revelaciones de MasterCher Celebrity. Si bien fue el segundo eliminado del certamen, luego regresó a la cocina más famosa del país mediante un repechaje que lo colocó entre los mejores del torneo. Sin embargo, hace pocas semanas se fue otra vez por decisión del jurado. Y al parecer, El Mono de Kapanga supo aprovechar los conocimientos adquiridos en la cocina para darle rienda suelta a una pasión desconocida.

El valor del pancho que vende El Mono de Kapanga es de 130 pesos y al mismo se le puede colocar diferentes aderezos como mayonesa, ketchup y mostaza.

MasterChef: el Mono de Kapanga se despidió con un emotivo discurso

Tras recibir una segunda oportunidad y consagrarse como ganador del repechaje, El Mono de Kapanga volvió a despedirse de MasterChef Celebrity en instancias de semifinales. El cantante se enfrentó a Belu Lucius, Sofía Pachano, Leti Siciliani, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y Claudia Villafañe en una gala de eliminación en la que debían preparar un ingrediente principal con dos cocciones diferentes, acompañadas por dos guarniciones, pero no convenció al jurado. Emocionado, el cantante pronunció un discurso que fue aplaudido por todos sus compañeros: "Ustedes fueron mi banda, mi gira".

“Hay una sobrecocción que hace que todo tenga el mismo gusto”, señaló Damián Betular tras probar el solomillo de cerdo relleno y frito que preparó el artista, y tanto Donato De Santis como Germán Martitegui coincidieron en que los sabores no eran los esperados. Finalmente el Mono quedó entre los peores de la noche junto a Leti y Vicky y los chef decidieron que debía abandonar el certamen. “Me quiero quedar con vos, con tu don de gente, con tu simpatía, con esta cosa que tenés de buen tipo. Te conozco de toda la vida y sos un tipo que lo único que ha dado es dar felicidad y acá también lo has logrado”, destacó Santiago Del Moro.

Mientras que Martitegui dejó de lado los cruces que protagonizaron a lo largo del certamen para dedicarle un cálido mensaje. “Mono, querido, sos un ejemplo para nosotros en muchas cosas, nos alegraste cada día que viniste, te fuiste, volviste, cuando lo mires de afuera yo creo que te vas a dar cuenta que estás cocinando muchísimo mejor de lo que empezaste cocinando cuando llegaste. Te vamos a extrañar y te deseo lo mejor”, expresó el cocinero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►