Pidieron la detención de un actor de El Marginal

Acusaron a Nicolás Gualco de haber robado 25 mil dólares. Su abogado negó el delito y dijo que se trata de una hipótesis imaginaria.

05 de noviembre, 2020 | 12.13

El actor y modelo Nicolás Guarco fue acusado de participar en el robo de 25 mil dólares a un amigo suyo que vive en Mar del Plata. Guarco es reconocido por su interpretación del personaje "Raviolito", en la segunda temporada de la exitosa serie argentina, El Marginal.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El robo ocurrió el 6 de julio pasado en Mar del Plata. Según Infobae, ese día Gualco se encontró con un amigo para acordar el cambio de modo ilegal de 25.300 dólares. En el momento de la transacción, apareció un auto Renault Sandero del que descendió un hombre armado y se robó el dinero.

El fiscal Juan Pablo Lódola identificó al autor del asalto con la ayuda de las cámaras de seguridad. Se trata de Kevin Saborido, un joven de 24 años que tiene una relación de amistad con Guarco. Secuestraron su celular y su auto. En las redes sociales, Saborido compartía imágenes con dólares y joyas valiosas.

Una vez que investigaron el dispositivo, vieron una conversación entre Saborido y otra persona en la que habla del robo y cuenta que participó un entregador que se llevó parte del botín a Buenos Aires. Por este motivo, el fiscal Lódola ordenó la captura de Gualco.

La policía fue a buscar al actor a su departamento en la zona de Playa Grande, pero no lo encontró. Su abogado defensor, Martín Bernat, sostuvo que Gualco “es una víctima más del caso”. En diálogo con Infobae : “Niego rotundamente la participación en el hecho de mi cliente. El fiscal pidió la detención basado en un solo indicio y una hipótesis imaginaria”.

Nicolás Guarco tiene antecedentes penales: antes de su participación en El Marginal, el actor estuvo detenido cinco años por estar acusado de exportar 55 kilos de cocaína. Era el novio de la narcomodelo, Angie Sanclemente Valencia

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►