El mal momento que traviesa Guillermina Valdés: "Es preocupante"

La famosa actriz y diseñadora atraviesa una complicada situación que podría poner en juego su futuro laboral.

17 de enero, 2023 | 16.10

A meses de su separación de Marcelo Tinelli y en medio de una nueva apuesta laboral, Guillermina Valdés atraviesa un complicado momento. Según trascendió la situación es "preocupante" y podría afectar a su futuro laboral para la próxima temporada de verano.

Según dieron a conocer en Socios del Espectáculo, se encendieron las alarmas en Mar del Plata debido al bajo rendimiento que tiene la obra que protagoniza la ex de Tinelli. La puesta lleva el nombre de Los 39 Escalones y es protagonizada por Guillermina Valdés, Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz. Sin embargo, no llegó a cumplir las expectativas que tenía para esta temporada.

Desde el móvil que realizó para el ciclo de El Trece, Santiago Riva Roy contó que la obra de teatro está en gran riesgo. "No estaría llenando ni siquiera un tercio de la sala. Es preocupante", informó el periodista sobre la obra que vende sus entradas a $4500 y que se realiza en una sala con capacidad para 980 espectadores.

En este marco, el notero analizó los motivos por los que puede haber fracasado la obra en esta temporada. "La gente se queda hasta muy tarde en la playa, los bolsillos están delgados, hay mucho artista callejero, y al momento de ir a ver una obra hay obras que parten desde los 1.000 pesos como la de Nito Artaza", reveló.

El impensado comentario de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli: "No podría"

Guillermina Valdés descolocó a Marcelo Tinelli con un comentario inesperado sobre su relación, a ocho meses de su ruptura, después de nueve años en pareja y con Lorenzo, su hijo en común. En una entrevista, el conductor de pasado en El Trece quedó descolocado al enterarse de lo que dijo su exnovia.

Tanto Valdés como el conductor rehicieron su vida e intentan ser felices tras su dolorosa ruptura. Sin embargo, la actriz hizo un comentario que dejó en evidencia que ya habría superado aquel duelo. Tinelli se sorprendió al escuchar estas palabras y no pudo evitar que sus sentimientos salgan a la luz.

Todo comenzó cuando Guillermina dijo durante una entrevista con Intrusos (América TV) que tiene una amistad muy fuerte con Tinelli y que merece volver e enamorarse. “Yo soy re amiga de Marce, si tiene a una chica me va a contar. Pero yo no lo voy a contar. Seguro va a tener a la mejor chica porque es un gran hombre”, sostuvo la mediática.

Cuando el presentador fue consultado por esto en Socios del Espectáculo (El Trece), se mostró en desacuerdo y dio a entender que, por su parte, no podría ser amigo de su ex. "Bueno, le agradezco. No sé. Es rarísimo eso. Pero está bien”, contestó. Y admitió que si Guillermina vuelve a formar una pareja, no se lo tomaría tan bien: “Yo no podría decir eso al revés. Yo no diría nunca eso, pero si ella lo siente así, me parece bárbaro. Yo no tengo novia ni podría estar diciendo eso al revés, como ‘vamos a comer los cuatro’ o ‘los tres con Lolo’".

"No podría. ¿Para qué? Hipócrita no quiero ser. Y no quiero decir que ella lo sea, si ella lo siente así, perfecto. Yo no lo siento”, se sinceró el conductor de La Academia de Showmatch (El Trece). Sin embargo, aseguró que tiene "la mejor relación" con la madre de su hijo. "La mejor relación que podemos tener es tener un hijo como Lolo. Uno se separa como pareja, pero no se puede separar de ser papá. Hay muy buen diálogo, siempre. No hay ningún problema, al contrario. Está todo más que bien", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►