Insólito: El Dipy quiso criticar a Fito Páez y fue el hazme reír de Twitter

El reversionador de canciones volvió a ser tendencia con su desesperado ataque pero las respuesta no fueron necesariamente las que buscaba.

20 de septiembre, 2020 | 14.11

El Dipy volvió a ser el centro de burlas y críticas en las redes sociales, luego de que decidiera atacar sin razón alguna a Fito Páez a través de su cuenta de Twitter.

“Fito Páez. Abro hilo”, comienza la serie de publicaciones donde el cantante de reversiones de cumbia compartió las recientes declaraciones del cantante donde el legendario artista desestimó que “la democracia está en peligro”, a raíz de la sucesión de hechos destituyentes, y enfatiza en que “es una zoncera que viene de una marginalidad”.

Posteriormente, El Dipy compartió una serie de notas de 2015 en las que se hablaba de lo que presuntamente había cobrado Páez  a través de una sociedad anónima por cinco recitales multitudinarios, una cifra que nunca se comprobó. El texto también se refería a sus presentaciones por los festejos del Bicentenario de 2010 y el Día de la Bandera. Además, incluía declaraciones de Miriam Quiroga, polémica ex secretaria de Néstor Kirchner conocida por mentir sobre el supuesto traslado de bolsos con dinero al Sur de nuestro país.

Su tercer tuit, inconexo con el resto, era la propaganda de comida para perro en sobres, insinuando que Páez no está del lado de los destituyentes antidemocráticos por haber cobrado por sus espectáculos hace más de 10 años.

Las críticas no tardaron en llegar. El Dipy volvió a ser tendencia con su desesperado ataque pero las respuesta no fueron necesariamente las que buscaba. En las redes comenzaron a burlarse de él al comparar la multipremiada carrera del músico rosarino con la suya y hablar de sus canciones.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►