Quico reveló detalles íntimos de su romance con Doña Florinda: "Huele a azufre"

El actor rompió el silencio con polémicas palabras. Ambos fueron compañeros de elenco en El Chavo del 8, programa infantil que trascendió generaciones y que en los últimos días fue removido de las grillas de todos los canales del mundo.

17 de agosto, 2020 | 16.19

Carlos Villagrán dialogó con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló detalles íntimos de su romance con Florinda Meza. Ambos fueron compañeros de elenco en El Chavo del 8, programa infantil que trascendió generaciones y que en los últimos días fue removido de las grillas de todos los canales del mundo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Ya nada es más añejo y huele a azufre. Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen 'vos anduviste con Doña Florinda y yo dije no, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó. Es muy raro que te digan eso”, enfatizó Villagrán, quien en la ficción personificó a Quico, el hijo de Doña Florinda.

Por otra parte, Villagrán reconoció que su relación con Meza no ha terminado de buena forma: “Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo le dije a Chespirito. Me dice mira ´ahorita, vamos a grabar, mantente en tu posición y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro”.

“Respire de nuevo porque tenía un apoyo. Entonces le dije a Doña Florinda que definitivamente no. Y ella se enfermó, ahí en Televisa tenían una clínica de primeros auxilios y se suspendió la grabación. Yo ya me retiré de eso”, sentenció Villagrán, quien se mostró en contra de la finalización de El Chavo del 8 luego de los conflictos económicos entre el Grupo Chespirito y Televisa.

El enojo de Quico tras el fin de 'El Chavo'

“El hijo de Roberto Gómez Bolaños está ofreciendo hacer una serie en Netflix que no va a causar el mismo efecto que la nuestra. Ya hubo protestas en distintos países. Ese personaje pertenece al mundo y no hay un dueño. Era parte de nuestra vida y más ahora que estábamos encerrados. Por más que sean repeticiones se sacaba en una sonrisa”, aseguró Villagrán, quien se mostró en contra de la finalización de El Chavo del 8.

Por otra parte, Quico enfatizó en la poca empatía que tuvo Televisa con los fieles seguidores de la ficción infantil: "Definitivamente no pensaron en los fans del Chavo con esta decisión. Cuando el móvil es el dinero se te olvida todo. Hubieran dejado el programa por respeto al público”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►