El shockeante audio de Eduardo Feinmann tras tener coronavirus

El periodista fue dado de alta y Marcela Tauro mostró su primera declaración luego de que le dieran el alta: un audio impactante que muestra el desgaste de su voz tras la internación.  

01 de septiembre, 2020 | 09.24

Eduardo Feinmann recibió el alta este lunes 31 de agosto y ya se encuentra en su casa, luego de estar una semana internado en el Sanatorio Otamendi por contagiarse de Coronavirus. En las últimas horas, se dio a conocer un audio que demuestra el desgaste del periodista tras contraer el virus.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Marcela Tauro, que es compañera de trabajo y amiga de Feinmann, mostró en Fantino a la Tarde un audio que le mandó el periodista luego de que le dieran el alta. Es la primera vez que se lo escucha después de su internación y su tono de voz generó un gran impacto. "Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Es shockeante", fue la primera reacción de Alejandro Fantino al escuchar a su colega.

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", expresa Feinmann en el mensaje, con una voz cansada y distinta a la que ya conocemos.

Tauro contó que Feinmann la llamó apenas llegó a su casa y dijo que "este audio es mucho mejor de lo que yo lo escuché" en esa llamada. "Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)", reconoció la panelista de Fantino a la Tarde, que se encuentra trabajando desde su casa debido a los casos de coronavirus que se confirmaron en Radio La 100, y admitió que Feinmann "borró como cinco audios antes de mandarlo".

El cuadro de Eduardo Feinmann

El periodista de A24 había ingresado al Sanatorio Otamendi el pasado lunes 24 de agosto por recomendación de su médico, luego de tener un pico de fiebre y complicaciones respiratorias. El 19 de agosto, Feinmann confirmó a través de su Twitter que el resultado del hisopado le había dado positivo de coronavirus, pero hasta ese momento los síntomas eran leves.

Pasaron los días y el cuadro se agravó: tuvo picos de fiebre y dificultades en los pulmones durante varios días. Cuando él ya se encontraba internado,la periodista Marcela Tauro difundió otro mensaje que el conductor le a sus círculo más cercano y que generó preocupación en América TV. "Me mandó un mensaje recién y me dijo: ‘Recen por mí’".

Este lunes le dieron el alta. "Ya estoy en mi casa, en plena etapa de recuperación", expresó Feinmann a La Nación y dijo que continuará aislado durante 15 días más hasta recuperarse completamente.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►