El creador de las placas de Crónica TV cruzó a Feinmann y lo dejó en ridículo ante todos

El periodista quiso mostrar que ganó la batalla de audiencia en La Nación, pero mostraron lo real.

24 de febrero, 2021 | 09.13

Eduardo Feinmann quedó mal parado en la red social Twitter luego  de que el creador de las placas rojas de Crónica TV, Facundo Pedrini, mostrara las verdaderas mediciones de rating y desmintiera al conductor de televisión. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Gracias por apoyarnos día a día", había escrito Feinmann mostrando los resultados del rating que evidenciaban que La Nación + tenía más de dos puntos de rating y se llevaba el segmento con holgura.

Sin embargo, Pedrini mostró que Feinmann había omitido a Crónica en el registro de las mediciones y que el canal reconocido por las placas rojas le ganaba al menos en los minutos que el periodistas había mostrado. 

"Muy bien Eduardo ! Bien peleado. Te falto incluir a Crónica TV. Abrazo enorme", le respondió Pedrini. Crónica hacía picos de 2.9 puntos, mientras que La Nación hacía un máximo de 2,5 en esos minutos.

Viale y Leuco militaron un marcha contra el gobierno

Alfredo Leuco y Jonathan Viale se encargan de realizar el pase, tal como ocurría durante el año pasado en A24 con Eduardo Feinmann -y sigue ocurriendo en esta nueva grilla-, pero para el canal que está surgiendo como medio opositor, LN+. Ambos periodistas se llenaron de halagos por los programas que lleva adelante cada uno, tras el gran cambio realizado. Y durante la charla que mantuvieron, destacaron los temas a discutir. Entre ellos, la confirmación de la movilización como protesta por la "Vacunación VIP", el próximo sábado 27 de febrero.

A diferencia de las otras marchas que se dieron durante la cuarentena, en esta ocasión, no será hacia el Obelisco si no a Plaza de Mayo. Esta manifestación está liderada, según contó el cordobés, por "tres bloques de ciudadanos independientes" que usualmente discuten por las convocatorias pero que, en este caso, se unieron de cara a una causa común. "Allí estará la gente de 'Banquemos' cuyo coordinador es Ricardo Benedetti, va a estar allí la gente que se autodenomina 'Gorilas' y también, 'Campo + Ciudad'", informó el conductor macrista.

Si bien destacó que "no están todavía todas las agrupaciones, que son más que esas tres", destacó que los tres bloques en cuestión acordaron el concepto de la marcha. "Nos movilizamos para exigir la renuncia de todos los Vacunados VIP", leyó Leuco desde el comunicado oficial y sumó que están invitando a todas las asociaciones para que los acompañen. "Me parece muy bien", acotó el hijo de Mauro Viale ante la consigna de la protesta

LA FERIA DE EL DESTAPE ►