Eduardo Feinmann abandonó el noticiero por un problema de salud

Inesperadamente, el conductor se retiró en medio de un corte y lo reemplazó Mariano Obarrio, quien explicó qué sucedió.

18 de julio, 2020 | 10.31

Eduardo Feinmann sorprendió a los televidentes de A24 al abandonar repentinamente el noticiero, antes que finalizara su horario. Mariano Obarrio tomó su lugar en El Noticiero y explicó que Feinmann se había retirado por un problema de salud.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Al parecer, al comienzo del programa todo iba bien. A las 19 horas, cuando Feinmann hizo el pase con Jonatan Viale, el hijo de Mauro Viale le comentó a su colega que lo veía “muy serio” y que estaba intentando “encontrarle el tono”, pero el abogado aseguró que era normal, ya que él “es serio”.

Sin embargo, en la segunda hora del noticiero ya no apareció Feinmann y en su lugar estaba Mariano Obarrio, quien se encargó de comunicar qué era lo que había sucedido. 

“Hola, seguimos en El Noticiero. Bueno, Eduardo tuvo que irse porque, bueno, hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar acá en el noticiero con todo el equipo”, anunció Obarrio.

El noticiero continuó y Obarrio  se comunicó con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, quien expresó su preocupación por la salud de Feinmann. “Te estaba escuchando. Mandale un saludo enorme a Eduardo, eh. Ojalá se recupere rápidamente”, expresó Santilli, a lo que Mariano respondió deseándole fuerzas a su compañero y admitió: “Ya seguramente el lunes esté con nosotros de nuevo”. Aún no hay noticias sobre el estado de salud de Feinmann.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►