Emotivo: Gianinna compartió un video inédito de Diego Maradona

La hija de "El Diez" reveló un tierno video de ella y Dalma durante su niñez, con la voz del fallecido ídolo popular de fondo.

13 de enero, 2021 | 20.31

Gianinna Maradona compartió este miércoles un emotivo recuerdo de su niñez junto a su hermana Dalma y su papá, Diego Armando Maradona. El 2021 arrancó sin la presencia física del astro futbolístico y sus hijas sienten la partida cada día, compartiendo y añorando momentos de su vida en familia.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En el tierno video que publicó la mamá de Benjamín en su cuenta de Instagram se la ve a ella y a su hermana Dalma de niñas junto a "El 10", paseando en un carrito por un jardín. Con la voz de Maradona de fondo, el video no tardó en llenarse de likes y mensajes de amor.

Cabe destacar que el recuerdo se lo hizo llegar un fanático y no fue algo que atesorara ella como archivo. "GRACIAS x hacerme llegar este vídeo!!! Lo necesitaba!!! NOS AMO. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros...", señaló Gianinna en su cuenta de Instagram oficial.

Hace unos días, había compartido una foto de su padre en el mar con la camiseta de Boca Juniors sobre la arena. “Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, precisó en esa imagen.

A lo largo de los años, y más allá de haber tenido dos etapas en el club y de haber conquistado un título (Torneo Metropolitano 1981), Maradona acompañó a Boca junto a sus hijas Dalma y Gianinna en decenas de partidos. De hecho, adquirió un palco para poder ver de cerca los encuentros del equipo de sus amores. 

"Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil... Cierro los ojos y estamos ahí... ¡Yo ya gané! ¡Te extraño todos los días! ¡No necesito más! ¡Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias papá!", recordó Dalma semanas atrás, sobre el amor que compartía con su papá por el club Xeneixe.

Por otro lado, en las últimas horas las hijas de Maradona tuvieron un fuerte cruce con el periodista de espectáculos y farándula Luis Ventura, a quien acusaron de tener un archivo de mentiras y difamaciones en torno a su familia. Entre idas y vueltas, Dalma y Gianinna arremetieron contra el experimentado periodista.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►