Dalma Maradona escrachó a todos los que considera culpables de la muerte de Diego

La hija del Diez disparó contra Matías Morla, Agustina Cosachov, Vanesa Morla, Carlos Díaz y Leopoldo Luque.

10 de marzo, 2021 | 14.35

Dalma Maradona le declaró la guerra abiertamente a todos aquellos que perjudicaron la vida de Diego Maradona en los últimos años. A falta de pocas horas para que se realice la marcha pidiendo esclarecimiento y justicia con respecto a la muerte del exfutbolista, la actriz utilizó sus redes sociales para escrachar a Matías Morla, Agustina Cosachov, Leopoldo Luque y el resto de los integrantes del entorno de su papá antes de fallecer.

En sus stories de Instagram, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona comenzó pegándole a Vanesa Morla, hermana del exabogado del ídolo, quien le habría pedido una coima al doctor Luque según audios filtrados.

“¡Acá me quiero detener con la cobradora de cometas! ¿Por qué esta ordinaria tenía que trabajar para mi papá? Me basta escuchar un solo audio para entender quién es”, sostuvo Dalma en su posteo.

“Es la esposa de Maxi Pomargo (el que dice en los audios que ‘no hay que dejar que se lo lleve Gianinna porque si no ellos pierden’) Y la que le pide en los audios la torta (coimas) a Luque”, agregó la hija del Diez en otra de sus stories al dialogar con sus seguidores. La hermana mayor de Gianinna Maradona decidió insultar al psicólogo Carlos Díaz. “Este pelot… muy poco profesional diciéndonos mentiras en la cara para su conveniencia. Hiciste bien en no decirme que venís del lado de Mati”, disparó Dalma Maradona.

Al compartir una foto de Cosachov, la actriz escribió otra frase contundente vinculada a las conversaciones que salieron a la luz de sus teléfonos celulares. “¡Si hubieras hecho bien tu trabajo no tendrías miedo que te ‘empomen’ con nada como dijiste en los audios que escuchó todo el mundo!”, señaló la madre de Roma Caldarelli Maradona.

Cuándo, dónde y a qué hora se desarrollará la marcha por Maradona

La muerte de Diego Maradona provocó una gran tristeza en todo el mundo. Desde que se conoció la noticia, el pasado 25 de noviembre, los argentinos no han dejado de sorprenderse con la información que se conoció sobre su entorno, encabezado por Víctor Stinfale Matías Morla, que sin dudas maltrató y no cuidó del ídolo. Para exigir justicia y respuestas por parte de las personas que rodeaban al genio del fútbol mundial, DalmaGianinnna y Claudia Villafañe organizaron una marcha para este miércoles 10 de marzo. 

La convocatoria para exigir justicia por la muerte de Diego Maradona se realizará a partir de las 18.00 en el Obelisco porteño, con el lema "No se murió, lo mataron", una sospecha que cobró mayor fuerza desde la revelación de audios muy comprometedores entre los encargados de cuidar la salud del ídolo y que constan en la investigación coordinada por el fiscal general John Broyad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►