"No mientas más", Dalma Maradona enfureció y destrozó a Luis Ventura

La hija de Diego Maradona estalló de bronca contra el periodista, quien hace semanas viene emitiendo información sobre el entorno de "El Diez".

13 de enero, 2021 | 15.23

La muerte de Diego Armando Maradona ha dejado un profundo dolor en millones de argentinos. Y también un sinfín de temas que los medios de comunicación vienen cubriendo: su entorno familiar y su vida privada. Luis Ventura es uno de los periodistas que más se ha empeñado en abordar este tipo de asuntos para sacar provecho. Por eso mismo, Dalma Maradona estalló de bronca y decidió frenarlo a través de un contundente mensaje.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Durante el programa Informados de Todo, emitido por América TV, Ventura sostuvo que una de las familiares más cercanas de Maradona no pudo entrar al cementerio de Bella Vista en el que descansan los restos del crack: "Este fin de semana se suscitó un verdadero escándalo a raíz de la visita al cementerio de Claudia, la menor de las hermanas de Diego, que quiso ingresar a llevarle flores y no figuraba en la lista".

Como si fuera poco, el escandaloso periodista que se intenta involucrar en la vida privada de los famosos involucró a una de las hijas de Diego: "Hubo que hacer llamados y esperar a que finalmente Gianinna Maradona respondiera y le permitiera ingresar porque la orden original es que no entraba nadie que no estuviera en la lista".

Como consecuencia, Dalma Maradona lanzó dardos contra Luis Ventura, por medio de una publicación que realizó en su cuenta de Twitter: "Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar ya que todos sus hermanos y sus hijos están autorizados. Por lo tanto también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada. No mientas más, Luis Ventura".

Asimismo, y por medio de otro comentario, Dalma volvió a cargar duramente contra el periodista de América TV"Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Ventura. La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?".

Finalmente, y cansada de la situación, la hija más grande de Maradona le envió un mensaje directo al periodista: "Si querés hablar conmigo arrobame y podés pasar todos los audios que quieras cagándote en la memoria de mi papá. Cuando llegue a mi casa, voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y se termina el tema".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►