El picante comentario de Brancatelli que dejó en offside a Juanita Viale

El periodista chicaneó a la conductora de El Trece por su herencia por ser la nieta de Mirtha Legrand.

01 de septiembre, 2020 | 13.14

Diego Brancatelli dejó en evidencia a Juana Viale, luego de que la conductora de El Trece se haya mostrado completamente en contra del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), la Asignación Universal por Hijo y los planes sociales que otorga el Gobierno para los sectores más vulnerables.

“Estructurar tu vida dependiendo del Estado, del IFE o la Asignación Universal por Hijo, o las otras que hay, te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenes un ingreso ya”, fue lo que afirmó Viale durante Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que actualmente conduce en reemplazo a su abuela.

Sus declaraciones dejaron a todos boquiabiertos, y las críticas hacia Viale invadieron las redes sociales hasta que su nombre se convirtió en Trending Topic en Twitter. Incluso Diego Brancatelli se sumó a los comentarios contra los dichos de Juanita y la chicaneó con un twit en el que comparó las asignaciones sociales con la herencia de Mirtha Legrand, que claramente beneficia a su nieta.

“A 'un plan' lo podes reemplazar por: 1- Apellido famoso. 2- una cuenta abultada en el banco. Y aplica mejor, ¿no?”, disparó Brancatelli en respuesta a los dichos de Viale.

Aunque el panelista de Intratables no fue el único que demostró su enojo por los dichos de Viale: cientos de usuarios la definieron como "clasista" y le marcaron la hipocresía de sus declaraciones, ya que habla desde su lugar de heredera millonaria.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►