El vergonzoso comentario de D'Alessandro sobre el cadaver de Diego Maradona y Claudia Villafañe

Mauricio D'Alessandro volvió a cruzar a Claudia Villafañe por su relación con Diego Maradona. El abogado aseguró que Diego "murió con una perimetral puesta por Claudia". Y lanzó un repudiable comentario sobre el cadáver del Diez.

16 de marzo, 2021 | 16.53

Mientras la causa por la muerte de Diego Armando Maradona sigue su curso, la guerra mediática también lo hace con declaraciones cada vez más polémicas y, algunas, fuera de lugar. En este caso, quien habló fue Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, quien lanzó una penosa frase sobre el cadáver del Diez y Claudia Villafañe.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

 "Claudia (Villafañe) pidió una cautelar para que Diego no se acercara a más de 300 metros y tuvo el cadáver de él, hasta que cortaron el velorio a las cuatro de la tarde, a un metro", sostuvo sin ningún reparo el polémico abogado

Invitado a Nosotros a la mañana, el programa conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi en El Trece, Mauricio D'Alessandro apuntó contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe y dejó una serie de declaraciones polémicas. "Les mandaba audios terribles", aseguró el representante legal de Matías Morla sobre los mensajes que les enviaba el astro a sus hijas. Además, aseguró que tiene 640 audios que no dieron a conocer y donde "está la historia de Maradona".

"Estaba peleado en serio con Claudia", afirmó el letrado sobre Diego. Ante el comentario de la panelista Karina Iavícoli sobre que Villafañe asegura que tenía una buena relación con el Diez, D'Alessandro replicó afirmando que "Maradona se murió con una orden perimetral puesta por Claudia, para que no le hablara, mencionara o se le acercara a 300 metros".

"Estaba enojado en un expediente (por los departamentos de Miami), pero después se veía conmigo y me abrazaba y bailaba. Lo que yo vivía con él, lo vivíamos en familia”, había afirmado Villafañe en un cruce con Rocío Oliva en Polémica en el bar hace solo unas semanas. D'Alessandro durante su visita a Nosotros a la mañana dio a entender en diversas oportunidades que la relación entre Claudia y Diego no era como ella aseguraba.

Después de esas declaraciones de la empresaria, Mauricio D'Alessandro salió a pegarle con una declaración polémica que causó revuelo en las redes sociales: "Claudia pidió una cautelar para que Diego no se acercara a más de 300 metros y tuvo el cadáver de él, hasta que cortaron el velorio a las cuatro de la tarde, a un metro". Mientras Sandra Borghi solo atinó a afirmar que lo que decía era "fuerte", el Pollo Álvarez le agradecía su presencia y despedía al invitado.

En la causa que investiga la muerte del astro, las más recientes novedades indican que tanto el médico Leopoldo Luque como la psiquiatra Agustina Cosachov estaban al tanto de la cardiopatía que sufría Maradona. Esta información pudo recabarse luego de las pericias que se le realizaron a los celulares de ambos profesionales que atendían al Diez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►