Andrea Rincón festejó el 17 de Octubre con un llamativo video

La modelo se sumó a los festejos por el Día de la Lealtad desde la virtualidad. 

17 de octubre, 2020 | 13.21

Desde la virtualidad, varios famosos se sumaron a celebrar un nuevo aniversario del 17 de Octubre. La actriz Andrea Rincón no es la excepción y en sus redes sociales mostró como festeja el Día de la Lealtad. 

Néstor y Bush: la historia

En un breve video de 10 segundos, la modelo mostró sus ojotas que tienen la imagen de Eva y Juan Domingo Perón. De fondo, como no podía ser de otra manera, suena la marcha peronista.

La publicación cosechó apoyo y saludos a Rincón, quien es militante peronista y siempre expresó su apoyo al proyecto nacional y popular. 

Cómo participar de la marcha virtual del 17 de Octubre 

Hay varias maneras de participar: una de ellas es enviando un video a 75octubres@gmail.com para que sea compartido en las redes sociales del Partido Justicialista o publicando fotos, videos y mensajes mediante los diferentes hashtag que se utilizarán como #17deOctubreDesdeCasa #PorUnNuevo17deOctubre.

A modo de estímulo a la creatividad, el PJ pidió que en los videos se de testimonio a cuándo y por qué te hiciste peronista, Las redes oficiales para seguir el acto son twitter.com/75octubres, Instagram.com/75octubres y Facebook.com/75octubres 

Otra forma de participar es a través de la app VirtualMov, que ya comenzó a difundirse vía whatsapp por los celulares de militantes y simpatizantes en rápida viralización. VirtualMov se presenta como "la primera herramienta para realizar movilizaciones masivas en el espacio digital" y es un desarrollo de la productora de Javier Grosman, organizador de los principales eventos del kirchnerismo, como las recordadas jornadas del Bicentenario y Tecnópolis. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►