17 de octubre: los mejores memes por el Día de la Lealtad Peronista

Las redes sociales se llenaron de divertidas imágenes por el Día de la Lealtad Peronista. ¡Aquí están las mejores!

17 de octubre, 2020 | 15.33

El sábado 17 de octubre no es uno más: luego de comenzar con un día nublado y con algunos chaparrones, el sol comenzó a salir durante la tarde y muchísimas personas se movilizan hacia Plaza de Mayo para celebrar un nuevo Día de la Lealtad Peronista. Sin embargo, más allá de la convocatoria virtual y de los manifestantes que arribaron a Casa Rosada para expresarle su apoyo al presidente Alberto Fernández, las redes sociales también se hicieron parte de este acontecimiento con emotivos memes.

Néstor y Bush: la historia

Haciendo tendencia los hashtags #VivaPerón#VivaPerónCarajo y #DíaDeLaLealtad, miles de usuarios se hicieron presentes en Twitter con diferentes publicaciones, imágenes y palabras alusivas a este suceso tan importante para todos los peronistas. Sin ir más lejos, Costhanzo realizó una caricatura en donde se puede observar a Juan Domingo Perón combatiendo contra el ataque de lo que parecería ser un gorila.

Mirá en vivo el acto por el Día de la Lealtad Peronista

La marcha virtual por el Día de la Lealtad Peronista ya puede observarse en diferentes plataformas de internet. Si no pudiste acceder al sitio web donde se convocó inicialmente, no desesperes. Aquí podrás sumarte en vivo y online al evento organizado por 75 octubres. La plataforma manifestó que se estaría intentado atacar a 75octubres.ar de forma intencional para saturar el servicio. Sin embargo, podés seguir este suceso a través de YouTubeTwitch y Facebook.

Mirá la transmisión

EN VIVO DEL ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD ACÁ 

"Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad", enfatizaron desde la cuenta oficial de 75 octubres. De esta forma, se le dio paso a la habilitación de las redes sociales para poder sumarse a la marcha virtual. En este caso, no se podrá elegir avatar, nombre ni ubicación en la plaza como estuvo pensado originalmente.

Por qué colapsó la plataforma de "75 octubres", en la marcha virtual por el Día de la Lealtad

El sitio web diseñado especialmente para celebrar los 75 años del 17 de octubre de 1945, (75octubres.ar) estuvo disponible desde las 13, y se podrá acceder a la "marcha virtual", que tendrá tres partes.

En la web se explicó que "no es una aplicación" y que "no hay que descargarla de ningún lado" y agregó: "Simplemente dentro de la página ingresas y seguís las instrucciones". Sobre el funcionamiento de la plataforma, se indica que, al "ingresar, se completan algunos datos básicos y se elige un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►