La mamá de Lali Espósito destacó un leal gesto de Darío Barassi

La progenitora de la coach de La Voz Argentina mostró su agradecimiento al conductor de El Trece por una actitud que tuvo con su hija en el pasado.

20 de julio, 2021 | 18.56

En los últimos días, el conductor de televisión y actor Darío Barassi demostró su felicidad en redes sociales, tras leer una nota periodística sobre el buen resultado del ciclo de preguntas y respuestas que lleva adelante en El Trece, 100 Argentinos Dicen. Como respuesta a sus publicaciones, la madre de la cantante Lali Espósito, Majo Riera, dio a conocer información que sonrojó aún más al carismático presentador.

La figura de Viudas e Hijos del Rock And Roll agradeció los reconocimientos que le hicieron en el artículo, en relación a sus capacidades como conductor y entretenedor, ya que la dinámica y el éxito del programa se basan en las espontáneas humoradas y chascarrillos que hace con los participantes. “Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes”, escribió Barassi en su cuenta de Twitter.

Al poco tiempo, Darío volvió a citar el tweet con esa nota y lanzó: “Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Solo que no comparto el título, atento que mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo”, ya que el título del artículo hacía referencia a que 100 Argentinos Dicen logró igualar e, incluso, superar en rating a un programa muy instalado como Cortá por Lozano.

“Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”, escribió como respuesta a ese posteo la madre de la voz de Una Na. Espósito comenzó su camino como cantante solista bien desde abajo: lanzó su primer disco con una productora independiente y se hizo cargo, tanto a nivel económico como artístico, de sus primeros videoclips y recitales en un cien por ciento. De esa manera, ella y toda su familia valoran el gesto que tuvo el conductor de El Trece en aquel momento, cuando condujo el detrás de escena de sus shows en el Teatro Ópera, en 2016

Fanático de El Marginal

En una reciente publicación en la sección de historias de su cuenta de Instagram, Darío Barassi compartió un video donde se vio a su pequeña hija mientras andaba en triciclo y no pudo evitar hacer referencia a un icónico personaje de la serie El Marginal. “Brian Buley me hace acordar a vos esta escena, mirá”, expresó y continuó: “Mirala, es mi gorda marginal. Abrazo crack”.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►