La nueva canción de Pablo Lescano en cuarentena que es furor en redes

El tema ya es furor en las redes sociales. Pablo Lescano fue invitado por Los Ángeles Azules para cantar "La Cumbia del infinito" y el video fue publicado en las últimas horas.

05 de mayo, 2020 | 09.55

Pablo Lescano fue protagonista de una nueva canción que ya es furor en las redes sociales. Es que el líder de 'Damas Gratis' cantó a dúo con 'Los Ángeles Azules' en un video que fue publicado en las últimas horas. Lógicamente, teniendo en cuenta la repercusión de este artista, se convirtió rápidamente en tendencia durante la cuarentena.

"'¿Esta rica cumbia que si tiene sabrosura?', Me preguntan mis amigos pa' bailar. Bailemos la cumbia, con mucha ricura. Baila con Candela, con Teresa, con Cristina, con quien quieras, pero ponte ya a bailar", es el inicio de la letra de esta canción reversionada por el líder tropical de la República Argentina.

Esta canción fue grabada por 'Los Ángeles Azules' en estudio allá por el año 1994. Sin embargo, volvió a escena gracias a esta interpretación. El grupo de cumbia mexicano se ha caracterizado en los últimos años por realizar 'covers' de sus propias canciones junto a otros grandes artistas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►