Emotiva revelación: Pablo Lescano confesó cuál es su mayor tristeza en cuarentena

El líder de Damas Gratis quedó al descubierto. Con una revelación típica de esta época, afirmó que extraña subirse a los escenarios para llevarle su cumbia al público.

06 de mayo, 2020 | 09.55

En las últimas horas, el líder de Damas Gratis fue tendencia en las redes sociales por una nueva canción que interpretó junto a Los Ángeles Azules. Sin embargo, ahora Pablo Lescano es noticia por un acontecimiento un tanto más triste. ¿Qué fue lo que reveló en su cuenta de Instagram?

Quien es la voz de una de las bandas más icónicas de cumbia argentina se expresó a través de su cuenta personal para trasladarle a sus seguidores la nostalgia que siente en cuarentena. Claro, al estar vigente el aislamiento social y obligatorio, los shows de Damas Gratis (al igual que todos los espectáculos del país) han quedado suspendidos hasta nuevo aviso.

"Extrañando", fue la palabra que eligió para adjuntar en una imagen que tiene a su banda tocando una de las tantas canciones que se conocen en el ambiente. A su vez, Lescano puede observarse junto a su teclado e interpretando su música. Sí, esa que volverá a sonar en vivo cuando pase la pandemia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►