El sufrimiento de Pablo Lescano: sus hijos le cortaron el pelo en vivo

El líder de Damas Gratis y un cambio de look radical. Se lo vio preocupado y con miedo de que cambien radicalmente su look. ¡Mirá el video!

07 de mayo, 2020 | 10.18

Pablo Lescano siempre se caracterizó por tener su cabellera larga. Sin embargo, en las últimas horas el líder de Damas Gratis se sometió a un cambio de look que tuvieron a sus hijos Mara y Tomás como los peluqueros de turno. Y en el video, que fue filmado en vivo y transmitido por YouTube, pudo observarse el sufrimiento del artista.

Quien lanzó hace pocos días un nuevo tema musical llamado "Cumbia del Infinito" (reversionado junto a sus autores, Los Ángeles Azules) también fue noticia por su miedo y la decisión a someter su característico corte de pelo a las manos de los pequeños.

"No bardees", se pudo escuchar en un momento de la grabación. ¿Qué había ocurrido? 'Marita', la hija de Lescano (con la que grabó un tema llamado "Marita ya llegó") tenía en su mano la máquina cortadora de pelo. Y allí ocurrió el temor: casi eleva el corte hacia un nivel no deseado por el cantante, quien sólo se limitó a rapar los costados de su cuero cabelludo y a dejar una prominente melena por encima de sus ojos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►