Se pudrió todo: en Corte y Confección destrataron a Nora Cárpena y abandonó el programa

Con el rating en contra, a diez días de su debut Corte y Confección Famosos suma un nuevo problema con la renuncia de la actriz Nora Cárpena. 

18 de febrero, 2021 | 22.12

Si bien los roces entre participantes y miembros del jurado son la línea que mantiene a Corte y Confección, el reality de moda conducido por Andrea Politti en su versión Famosos, la actriz Nora Cárpena abandonó el certamen de El Trece después de una semana complicada.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Si bien no dio detalles al respecto, la noticia la dio a conocer el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter. La actriz, por el momento, no habló sobre el tema. 

En la última edición del programa, la actriz recibió una de las peores puntuaciones de la semana, junto con Miriam Lanzoni. Y, como condición sine qua non de cualquier reality, el bajo puntaje vino acompañado de apreciaciones muy poco amigables por parte del jurado.  El desafío consistía en crear un atuendo siguiendo la línea de la película Mamma Mía! pero el jurado no se guardó nada al momento de las críticas. 

"No creo que haya sido la prolijidad el trabajo tuyo porque está bien hecho. Es ahí en donde tengo que bajar puntos", sentenció el diseñador Benito Fernández. "Resta un poco que no crea que lo hayas hecho vos", reforzó. 

Por su parte, Fabián Zitta reclamó la participación del locutor Luis "el Tucu" López en el modelo presentado por Cárpena tras haber intervenido con pintura el vestuario y denunció que "el trabajo en equipo no es imitar al compañero sino adaptarse a la consigna", mientras que la diseñadora Verónica De La Canal sintetizó que las prendas utilizadas en el conjunto "no tienen nada que ver una con la otra".

Mientras tanto, Nora Cárpena no pudo ocultar la incomodidad a medida que avanzaban las impiadosas observaciones del jurado. Este mal momento, según dicen, podría haber desencadenado el malestar de la actriz y su posterior renuncia.

Sin dudas la renuncia al reality de moda toma por sorpresa tanto al plantel del programa como a los televidentes ya que al ingresar al taller de Corte y Confección, Cárpena había expresado con mucha esperanza: "A esta altura de la vida que te aparezcan cosas nuevas y que te den posibilidades de algo nuevo es interesante. Porque uno cree que ya lo vivió todo".

Problemas con el rating

Para El Trece, sin dudas Corte y Confección Famosos era el caballito de batalla del canal en un intento de copiar el éxito que tuvo MasterChef Celebrity en Telefe. Sin embargo, los números derrotaron a las expectativas y el reality de moda con famosos incluidos continua en caída libre en las mediciones de rating. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►