Tras contraer coronavirus, Horacio Cabak estalló por una fake news sobre su internación

En conductor cruzó a un periodista que compartió información falsa sobre su internación por coronavirus.

12 de abril, 2021 | 20.06

Este fin de semana, el conductor de La Jaula de la Moda y panelista de Polémica en el BarHoracio Cabak fue internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala tras ser diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral producto del coronavirus. Si bien los primeros días transitó bien la enfermedad, su cuadro se complicó y desde su entorno, compartieron que fue trasladado a terapia intensiva a fin de ser monitoreado de cerca.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Sin embargo, en la noche del domingo, el periodista Mario Casalongue informó a través de Twitter que el estado de salud del conductor se había complicado y ocasionó un auténtico revuelo en la red. "Urgente. El cuadro del conductor de 51 años se agravó por una neumonía bilateral y esta entubado en coma", redactó en la red social del pajarito.

Este mensaje le llegó al instante a Cabak ya que es un usuario full time de la red social y, envuelto en furia, le respondió a Casalongue: "Entubado y en coma tenés el cerebro pedazo de mierda despreciable". Después de su descargo plagado de exabruptos, compartió un mensaje con sus seguidores para desmentir al periodista y llevar un poco de tranquilidad a quienes se preocuparon por esa grave noticia. También agradeció los mensajes dándole buena energía y una pronta recuperación.

El 31 de marzo, Horacio Cabak se contagió COVID-19 y por ese motivo sus compañeros de Polémica en el Bar también debieron aislarse. Tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung dieron negativo en sus hisopados e igualmente debieron aislarse en sus domicilios y trabajar de manera remota. Desde que fue diagnosticado, conductor de La Jaula de la Moda reportaba diariamente su situación de salud en su cuenta de Twitter con un pulgar para arriba o con alguna foto para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►