Carmen Barbieri presentó una leve mejoría en su internación por COVID

Tras haber sido inducida al coma farmacológico, la capocómica presenta mejorías según el último parte médico. 

04 de febrero, 2021 | 20.55

Carmen Barbieri está internada en la Clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus, cuadro que se complicó con una neumonía bilateral. Luego de ser inducida al coma farmacológico el fin de semana pasado, presentó leves mejorías según el último parte médico. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Esta mañana, en su programa de El Trece, el periodista Ángel de Brito informó que "la están despertando de a poco", según el último informe emitido por la Clínica Zabala, donde están bajando la sedación propia del coma farmacológico en el que se encuentra la ex vedette. "Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre y los valores de laboratorio dan muy bien", agregó. 

Información de primera mano

Los detalles de la mejoría en la salud de Carmen Barbieri, De Brito los extrajo de un chat en el que lo incluyó el hijo de la productora, Federico Bal, en el que comparte día a día las novedades en torno a la internación de su madre. 

En diálogo con el periodista Marcelo Polino a través de un vivo de Instagram, Bal había adelantado que la salud de su mamá estaba evolucionando favorablemente teniendo en cuenta las características del cuadro que la derivaron a terapia intensiva. 

En esta línea, el recientemente confirmado para Masterchef Celebrity, le contó a Polino que dada la situación todos los días mantiene contacto con el médico que atiende a Carmen Barbieri. También, que facilitó la información sobre el estado de salud de su madre a cada uno de sus allegados creando un grupo de WhatsApp donde incluyó a familiares y amigos de la capocómica. "Está cada día mejor, el oxígeno en sangre está mejor y no tiene fiebre, además nada está infectado”, reforzó. 

La exvedette se encuentra internada en la Clínica Zabala desde el 20 de enero luego de haber dado positivo en coronavirus. Su cuadro se complicó con una neumonía bilateral y una semana después la trasladaron a terapia intensiva, donde la indujeron al coma farmacológico en conexión a un respirador. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►