Victor Hugo Morales dio negativo en el test de coronavirus: "Estoy emocionado"

El periodista mostró su felicidad en la radio al comunicar la noticia. 

28 de abril, 2021 | 10.52

El periodista Victor Hugo Morales dio negativo en el test que le realizaron para saber si seguía contagiado de coronavirus. El reconocido relator y conductor de radio se recupera de la pandemia que le ocasionó una neumonía bilateral. 

“Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra”, celebró Víctor Hugo en La Mañana. Al aire de la AM750 el periodista dialogó con el Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica de rehabilitación integral (ALCLA), quien fue el encargado de darle la buena noticia. 

“Creo que muchas personas deberían tomar conciencia que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación”, dijo Víctor Hugo. El conductor criticó a los medios de comunicación que salieron a decir que se había contagiado de coronavirus por segunda vez.

“Eso dañó a mis afectos y toda la gente que me acompaña”, dijo Víctor Hugo en referencia al test que le había dado positivo pasados los 15 días de internación. 

El infectólogo San Juan explicó que en general el virus vive 9 o10 días, pero en algunos casos algunas partículas de virus sobreviven y el virus persiste en el organismo durante más tiempo. "El otro día el resultado fue positivo, pero no había sido una reinfección, sino que eran esas partículas que habían quedado", expresó. 

El médico explicó que aquellas particulas en retirada que hicieron dar positivo el test hace algunos días ahora desaparecieron y por ese motivo Victor Hugo Morales está libre del virus. 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►