Ricardo Darín reveló cómo está Susana Giménez: "Se está recuperando bien"

En diálogo con Perros de la Calle, Ricardo Darín habló de la mejoría en la salud de Susana Giménez y mostró toda su felicidad al respecto. La diva aún está internada en terapia intermedia en un Sanatorio en Punta del Este, Uruguay.

18 de junio, 2021 | 17.03

Después de sufrir una complicación en su cuadro de coronavirus, la salud de Susana Giménez evoluciona favorablemente, mientras ya lleva una semana internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. La diva continúa en terapia intermedia pero distintas personas de su círculo cercano fueron revelando las buenas noticias, como fue el caso de Ricardo Darín. El actor se mostró feliz por la mejoría de su amiga y aseguró: "Estoy muy contento porque Susana se está recuperando muy bien".

El sábado 5 de junio, Susana Giménez comenzó a experimentar los primeros síntomas compatibles con el coronavirus, solo un día después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en Uruguay, donde estuvo viviendo durante la pandemia y donde tiene residencia legal. Como su estado fue agravándose con el correr de las horas y los días, el jueves siguiente los médicos decidieron que lo mejor era internarla para asistirla mejor.

El lunes siguiente, la diva debió ser trasladada a una sala de terapia intermedia para que los especialistas le brindaran oxígeno, algo que provocó una lenta pero sostenida mejoría en la salud de la blonda. En diálogo con Perros de la calle (Urbana Play), Ricardo Darín aseguró estar feliz por la evolución del cuadro de su amiga: "Estoy muy contento porque Susana se está recuperando muy bien. Pasamos unos días feos de incertidumbre".

Vale recordar que el actor y la diva fueron pareja hace muchos años y mantuvieron la buena relación entre ellos al pasar el tiempo. "No es que está bien, se está recuperando bien", explicó Darín ante la consulta de Andy Kusnetzoff de si Giménez estaba mejor. "Para todos aquellos que el bicho este maldito los toca de cerca sabrán que la recuperación no es una cosa de un día para el otro", sumó el actor sobre lo que deben atravesar quienes se contagian con coronavirus.

"Pueden quedar secuelas y demás, así que hay que hacer una especie de rehabilitación", agregó Darín respecto al camino que todavía le resta transitar a su amiga por haber tenido COVID. De todos modos, para concluir, el actor se mostró muy optimista y reveló que tanto la familia como los amigos siempre se mantuvieron muy cerca de la diva y las novedades sobre su cuadro de salud: "Estamos muy contentos de que la recuperación día a día viene dando señales muy positivas. Eso es muy importante".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►