Nicole Neumann en alerta máxima tras un caso de coronavirus en su círculo íntimo

Ella y sus hijas deben hacerse el hisopado.

31 de julio, 2020 | 21.56

Una empleada de limpieza de Nicole Neumann dio positivo en el test de COVID-19 y encendió las sirenas de alarma. La modelo y sus hijas deberán hacerse el hisopado para descartar nuevos contagios en el círculo familiar y dejar tranquilos a sus compañeros de El Trece.

Viajamos al día después de las PASO 2019

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo lo relacionado con el COVID-19 podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella", afirmó Débora D´Amato al aire Intrusos (América TV).

Y agregó: "Más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas"

.

Neumann ya se había involucrado en un tenso intercambio en el magazine "Nosotros a la mañana" (El Trece), del que forma parte. cuando un técnico del estudio tosió en el programa. "Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr", afirmó el panelista estrella de Rial, Rodrigo Lussich.

"Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo. El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando gente", sostuvo.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►