Nancy Dupláa dejó un irónico mensaje en redes tras la marcha anticuarentena

La actriz disparó contra los militantes que salieron a las calles durante el fin de semana pasado.

15 de septiembre, 2020 | 22.19

Como en cada fin de semana, desde hace varios meses, mucha gente salió a protestar contra la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno Nacional a causa de la pandemia por COVID-19. Si bien cada vez se respeta menos lo dispuesto y los casos crecen día a día, las quejas se mantienen. Ante esto, Nancy Dupláa se expresó en redes sociales y hasta ironizó con las insólitas situaciones que se vivieron en la 9 de Julio. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

Al igual que otros famosos, como Verónica Lozano o Jorge Rial, la actriz es una de las tantas que opina sobre política. Muy activa en redes sociales, militando y defendiendo con uñas y dientes al kirchnerismo, se proclamó con respecto a las distintas movilizaciones que se observan con cada vez más frecuencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram subió una historia y apuntó contra uno de los tantos manifestantes por un increíble mensaje en una remera. "Sí sí, dice eso...", escribió sobre una imagen donde se ve a un hombre con una remera que reza la leyenda: "24/03/76, Día de Gloria", mostrándose a favor de la última dictadura militar.

Nancy, confronta en Twitter

Dupláa siempre se muestra muy crítica y reacciona en redes sociales. No sólo con los dirigentes del partido al que apoya, sino también contra los políticos de Juntos por el Cambio. Replica tuits contra Jorge Lanata, Luis Majul, Elisa Carrió y Mauricio Macri, entre otros. Además retuiteó mensajes sobre el conflicto con la bonaerense y el posible éxodo de algunas empresas, expresando que tal vez sea una "nueva crisis del capitalismo" que nos lleve a un sistema más solidario.

Recordemos que en la actualidad hay más de 577 mil infectados en lo que va del año y los contagiados registrados en el reporte diario rondan los 12 mil casos, creciendo cada vez más en el interior del país. Aún así, las protestas se hacen cada vez más regulares y el amontonamiento de gente, que genera aún más circulación del virus, preocupa a Alberto Fernández y el resto de su equipo.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►