María Laura Santillán sorprendió a Sergio Lapegüe con un emotivo mensaje

La ex conductora le dedicó unas palabras a su colega que continúa internado en terapia intensiva luchando contra el coronavirus.

09 de febrero, 2021 | 10.45

Sergio Lapegüe continúa en terapia intensiva y luchando contra el coronavirus. Desde que quedó internado hace 16 días, distintos colegas le enviaron saludos y sus fuerzas al periodista de El Trece. Una de ellas fue María Laura Santillán, quien con varios posteos demostró su cariño hacia Lapegüe.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

“Me prometiste otras vacaciones, vamos que falta poco”, escribió Santillán en sus historias de Instagram junto con una foto de un viaje que hicieron juntos, con las familias de ambos. En otra foto, la conductora escribió: “31 años juntos. Lape, te toca el próximo asado”. 

Los mensajes de aliento de María Laura Santillán a Sergio Lapegüe.

Lapegüe y Santillán compartieron estudio durante varios años, y siempre se mostraron muy cercanos. "Ya falta menos, te estoy esperando amigo del alma", expresó la ex conductora de Telenoche en otro post, demostrando sus ganas de volver a ver a su amigo.

La salud de Lapegüe

Sergio Lapegüe continúa internado en terapia intensiva en un hospital de Temperley debido a la complicación en su cuadro de coronavirus. “Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco. Falta muy poco", había dicho el periodista días atrás.

Según contó su esposa Silvia a Teleshow, Lapegüe está mejorando notablemente: “No tiene fiebre, eso es muy bueno, sigue con tratamiento de oxígeno por cánula de alto flujo alternando con el casco Helmet. Mejoró mucho su ánimo, eso creo que es fundamental para confiar en que va a salir adelante”.

El conductor de El Trece integra los grupos de riesgo ya que es asmático, por lo que desde que dio positivo de Covid-19 decidieron internarlo al darse cuenta que su pulmón derecho estaba siendo invadido rápidamente por el virus. Recibió plasma y ahora, continúa con su tratamiento con el casco Helmet, que mejora notablemente la oxigenación y reemplaza el uso de respirador.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►