La salud de Barassi tras padecer coronavirus: habló y dijo cómo se siente

El actor y conductor contó que recibió el alta y realizó un repaso de cómo transitó la enfermedad perteneciendo a un grupo de riesgo.

05 de febrero, 2021 | 18.33

Con su habitual carga de simpatía y humor, Darío Barassi compartió a través de sus redes sociales que ya recibió el alta e hizo un repaso de cómo transitó la enfermedad tanto él como su familia, teniendo en cuenta que se encuentra dentro de la población de riesgo por su sobrepeso. "Me enteré ahora que soy obeso, no lo sabía", comentó divertido. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El 27 de enero pasado el conductor de 100 Argentinos dicen anunció a través de Instagram que él y su esposa Lucía Gómez Centurión habían dado positivo en un hisopado por coronavirus. En su reciente mensaje, Barassi aseguró que empezó la enfermedad con "mucho miedo, muy preocupado". La pareja tiene una hija pequeña de un año, que según el actor sanjuanino solamente tuvo un poco de tos y mocos.

También contó que su esposa perdió el gusto y el olfato, y sintió el cansancio por momentos. Pero después hizo hincapié en cómo la pasó él, que se considera hipocondríaco. "Tuve todos los síntomas del mundo: me quedé sin gusto, sin olfato, me dolía la cabeza, tuve malestar estomacal, tuve fiebre y tuve gripe, pero tuve todo con liviandad", aclaró el conductor y actor.

En cuanto al alta médica que recibió, optó por mostrarse cauteloso. Si bien es optimista consideró que deberá esperar un tiempo para "ver cómo está todo el sistema pulmonar y el sistema cardiovascular". Sobre su reinserción social aseguró que esperará algunos días para salir, ya que la capacidad de contagio es menor, pero todavía no es nula. Además, agregó que a la pareja les quedan resabios de la enfermedad, como el cansancio.

En su video, el humorista también aprovechó para agradecer a sus seguidores por todo el cariño recibido durante su aislamiento y el tránsito del coronavirus. "Me sentí muy acompañado y muy querido. Eso lo agradezco y lo valoro mucho. Es uno de mis mayores logros", agregó el querido actor que se hizo conocido por sus papeles cómicos en algunas de las telenovelas locales más populares de los últimos años como Educando a Nina y Viudas e hijos del Rock&Roll.

La publicación del video de Barassi anunciando su alta médica coincide con el día en que Monchi Balestra lo reemplazó en la conducción de 100 Argentinos dicen por El Trece. Balestra se mostró muy emocionado por volver a conducir el programa después de 15 años. En la apertura del programa, el histórico conductor le envió un saludo a Barassi y le deseó una pronta recuperación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►