La emoción de Tití Fernández por el anuncio de la vacuna argentina

Emotivas palabras del periodista. Llenó de elogios al gobierno liderado por Alberto Fernández y enfatizó en la importancia de tener un frente que se ocupe del bienestar de todos los argentinos.

13 de agosto, 2020 | 13.36

Miguel Ángel Fernández es uno de los periodistas deportivos más queridos en la República Argentina. Más conocido como Tití, el protagonista recibe cariño diariamente ya sea por intermedio de su participación en Bendita o bien en las redes sociales. Y fue justamente allí donde se manifestó de forma emocionante sobre el anuncio de la vacuna argentina que se creará para combatir al coronavirus.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Sin rodeos, el periodista deportivo llenó de elogios al gobierno de Alberto Fernández y criticó sutilmente a quienes afirman que "no hay un plan" por parte del Estado llevado adelante por el Frente de Todos. "Pensar que dicen que no hay un plan, sin embargo en 7 días se conoció el arreglo para pagar la deuda externa y hoy que un laboratorio ARGENTINO VA a fabricar la vacuna contra el COVID-19. Esta gente tiene un plan, ¡GOBERNAR PARA TODOS!", fueron las palabras de Fernández, quien en más de una oportunidad se mostró afín a las políticas impulsadas inicialmente por Néstor Kirchner en el año 2003.

El anuncio de Alberto Fernández y la creación de la vacuna argentina contra el coronavirus

En horas de la tarde del miércoles 12 de agosto, el presidente Alberto Fernández junto al ministro de Salud Ginés González García anunciaron que nuestro país comenzará la producción de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por científicos de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca. "Una de las preocupaciones que siempre tuvimos fue que una vez que estuviera la vacuna y que esté en condiciones, nuestro país pueda disponer de ella y que no se tenga que esperar y así disponer prontamente", afirmó el primer mandatario mediante una conferencia de prensa llevada adelante desde la Residencia Presidencial de Olivos.

El día que Martín Guzmán se convirtió en héroe

Días atrás, más precisamente el 4 de agosto, el ministerio de Economía anunció el acuerdo con tres grupos de acreedores por la reestructuración de la deuda. La cartera dirigida por Martín Guzmán sorprendió a los ciudadanos en horas de la madrugada de aquella jornada para brindar una noticia celebrada a lo largo y ancho de nuestra región.

"La República Argentina y los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores (en conjunto, los “Acreedores que brindan Respaldo”) llegaron a un acuerdo en el día de la fecha que les permitirá a los miembros de los tres grupos de acreedores apoyar la propuesta de reestructuración de deuda de Argentina y otorgarle a la República un alivio de deuda significativo", manifestaron las primeras líneas del comunicado emitido mediante el sitio oficial del Gobierno de la Nación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►