Insólito: El 'Mago sin dientes' pronosticó el fin de la cuarentena

El particular personaje macrista tuvo un gesto irresponsable al anunciar una fecha que no se conoce.

25 de junio, 2020 | 16.42

A horas de que el presidente Alberto Fernández anuncie una nueva extensión de la cuarentena obligatoria contra el coronavirus, el 'Mago sin dientes' se atrevió a lanzar una fecha para el fin del aislamiento.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Pablo Cabaleiro, reconocido militante ultramacrista, no tuvo ningún tipo de cuidado en medio de un momento difícil para todos los argentinos y pronosticó la culminación de la cuarentena sin información para constatar sus dichos.

“Agenden: 21 de septiembre será el día que terminen las cuarentenas. Desde el 22 de septiembre se empezarán a flexibilizar el inicio de algunas actividades”, apuntó el mediático en su cuenta de Twitter.

Si bien se especula con que el mes de septiembre podría ser el momento en que el aislamiento cambie sus características, lo único cierto es que las decisiones del Gobierno se toman en base al desarrollo de los datos que estudian la circulación del virus. Por lo tanto es imposible determinar el fin de la medida con tanta anticipación.

Durante la tarde del jueves, el presidente Alberto Fernández se reunirá con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para definir los detalles de una nueva etapa de aislamiento. Se prevé que el nuevo periodo sea más duro en cuanto a las restricciones debido al aumento de casos en el AMBA.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►