Importante conductora de TN tiene coronavirus y fue aislada

Como únicos síntomas manifestó tener dolor de cabeza y cuerpo. No podrá acudir al noticiero. 

15 de agosto, 2020 | 15.57

La conductora de Todo Noticia (TN) Roxy Vazquez dio positvo de coronavirus y será aislada por 15 días. En las redes sociales afirmó que se hisopó debido a que tenía dolor en su cuerpo. 

Guerra Judicial en Argentina

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias x los mensajes y a cuidarse!", escribió en su cuenta personal de Twitter. 

En diálogo con TN, la conductora contó que el primer síntoma que tuvo fue un dolor de cabeza. Al día siguiente, como seguía con las mismas molestias, le realizaron el test.

Vázquez es conocida por se la coconductora de TN de 6 a 10 junto a Sergio Lapegue. Este año, además formará parte del nuevo proyecto de Canal 13 llamado  Mujeres: un magazine que estará al aire todas las tardes para abordar temas de actualidad y de entretenimiento. 

Se trata del segundo caso de coronavirus en el canal si se tiene en cuenta que la corresponsal del canal del Grupo Clarín en Nueva York, Nieves Zuberbühler, tuvo el virus en mayo pasado. 

En el caso de Zuberbühler, con una muestra de sangre, a la joven finalmente le encontraron anticuerpos contra el COVID-19. Esto significa que atravesó la enfermedad sin presentar síntomas y que su organismo logró generar las defensas necesarias para protegerse. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►