Estallaron los memes por la marcha anticuarentena a Plaza de Mayo

Un grupo de personas se manifestó en contra de la medida sanitaria que recomienda la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del COVID-19.

25 de mayo, 2020 | 19.03

Después de que un grupo de personas se movilizara hacia Plaza de Mayo en contra de la cuarentena que previene el contagio de coronavirus, miles de usuarios de redes hicieron eco de la noticia. Así, utilizaron memes para ridiculizar a los manifestantes y a sus insólitos pedidos.

El peor Call Center del mundo

La noticia causó una gran sorpresa en los vecinos de la zona, quienes vieron cómo un puñado de jóvenes y adultos se manifestaron en la plaza más importante del microcentro en contra de la medida sanitaria que recomiendan médicos, investigadores y científicos y hasta la Organización Mundial de la Salud.

Entre los asistentes pudieron encontrarse consignas antivacunas, provida, de derecha y ultraliberales. Incluso pudo verse frente a cámaras de televisión, una bizarra confrontación entre adolescentes libertarios y nacionalistas. 

Con barbijos y desopilantes carteles, las teorías conspirativas no tardaron en surgir y por eso, los memes no se hicieron esperar.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►