El Dipy explotó contra las nuevas restricciones: "A mi no me encierran nunca más"

Tras el anuncio de Alberto Fernández de las medidas para frenar el avance del coronavirus, el Dipy desafió al Presidente y lo acusó junto a su gobierno de "robarse" las vacunas.

08 de abril, 2021 | 16.34

Para frenar el avance del coronavirus en el país, Alberto Fernández anunció una nueva serie de restricciones que se comenzarán a implementar desde el viernes 9 de abril. Así como una importante parte de la sociedad se mostró conforme y de acuerdo con las medidas, otro sector criticó fuertemente lo dispuesto por el gobierno nacional. Dentro de este último grupo se encuentra el Dipy, que a través de su cuenta de Twitter desafió al Presidente: "A mi no me encierran nunca más".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Desde hace un buen tiempo, el Dipy se convirtió en una de las caras más visibles de la oposición al gobierno y los movimientos anti cuarentena. "Otra vez me dejas sin poder trabajar a mi y a millones de arg?", comenzó su descargo a través de Twitter el cantante de cumbia, que no consideró que los más de 40 mil contagios en los últimos dos días sean justificativo para las nuevas restricciones dispuestas por Alberto Fernández.

El operador macrista, que tiene un programa nocturno en Radio Rivadavia, también apuntó a que "se robaron las vacunas". "Se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados", siguió el Dipy en su nueva diatriba contra el gobierno conducido por Alberto Fernández. "Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el covid. Las vacunas", sumó el cantante, que también pidió el apoyo de sus seguidores: "Los que están conmigo, RT infinito".

Otra de los reclamos que había generado adhesiones al principio de la cuarentena del 2020 era que la clase política se bajara los salarios y el Dipy aprovechó para retomarlo: "Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos". Sin tener en cuenta que cada vez hay más gente vacunada y totalmente enajenado, el conductor de Los Desclasados hizo un paralelismo con el comienzo de la cuarentena en marzo del año pasado al asegurar que "así empezaron. 15 días que se convirtieron en 9 meses".

Obviamente, el Dipy también aprovechó para criticar a Cristina Fernández de Kirchner aunque poco tuviera que ver con el resto de su mensaje: "Pero a cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos". "A mi no me encierran nunca más", cerró sus posteos el cantante de cumbia, visiblemente molesto por las decisiones que tomó el presidente con el objetivo de cuidar a los argentinos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►