Drásticos cambios en Telefé tras el COVID positivo de Andy Kusnetzoff

El canal de las pelotitas debió tomar decisiones contundentes. Mirá qué novela extranjera reemplazará a 'Podemos Hablar'.

16 de julio, 2020 | 11.07

Luego de que Andy Kusnetzoff anunciara públicamente su caso de coronavirus positivo, el conductor de Podemos Hablar obligó a Telefé a tomar medidas drásticas. En consecuencia, la señal 'de las pelotitas' tuvo que actuar rápido y modificar su grilla del fin de semana. ¿Quién reemplazará al protagonista?

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

En su programa, nadie. De hecho, PH no volverá a salir al aire con un conductor sustituto. Directamente, será aplazado de la grilla en forma temporal hasta que su líder vuelva al ruedo. En su franja horaria de los sábados (la emisión solía comenzar a las 22), ahora será Avenida Brasil quien intente defender las cifras de rating que ostentaba Kusnetzoff.

Fue Adrián Pallares, uno de los expertos en espectáculo de América TV, quien anunció los cambios mediante su cuenta de Twitter. Y los mismos comenzarán a regir desde este mismo sábado 18 de julio. "Telefé programa para el sábado Avenida Brasil y a partir de las 23 hs. un resumen de Podemos Hablar (PH) hasta que vuelva Andy", sentenció el periodista.

De este modo, PH se podrá observar pero no con nuevas entregas. Por lo contrario, se vivirán momentos destacados del ciclo emitido hasta el sábado pasado y no habrá novedades hasta el regreso de su conductor.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►